Eventos

¿Coldplay en el Estadio Azteca 2022? crecen rumores de un posible concierto

En redes sociales ha circulado el rumor que apunta que Coldplay dará un concierto en el Estadio Azteca a finales del 2022.
jueves, 7 de abril de 2022 · 13:11

Este jueves 7 de abril, en el Foro Sol de la CDMX, tendrá lugar el último de los conciertos confirmados de Coldplay en el país, como parte de su 'Music Of The Spheres World Tour 2022'. Sin embargo, aún no finaliza la visita de la banda al país y ya hay rumores de un posible show en el Estadio Azteca

Los conciertos de Coldplay han causado revuelo en las audiencias mexicanas incluso desde antes de que sucedieran y la muestra de ello está en lla impresionante demanda de boletos que se manifestó cuando estos salieron a la venta por Ticketmaster a finales del año pasado. 

Ahora, parece que las expectativas sobre estos shows han sido superadas, y es que la banda se ha comportado de una forma sumamente cálida con los fans, confirmando que la República Mexicana es uno de los lugares favoritos de Coldplay para venir a tocar.

Crecen los rumores sobre un concierto de Coldplay en el Estadio Azteca este 2022

Tanto es el amor que el conjunto musical le tiene a México que, desde hace unas horas, han comenzado los rumores que apuntan a que Chris Martin y compañía podrían decir un hasta finales de año esta noche durante su recital, pues se especula que tendrán un concierto en el Estadio Azteca.

Han sido diversas las fuentes que apuntan a que esto esta más cerca de ser una realidad. Recordemos que, con la estabilización de la pandemia mundial del COVID-19, el "Coloso de Santa Úrsula" ha pasado a ser uno de los recintos principales para gusto de artistas como Bad Bunny, Los Bukis, entre otro más.

La fecha de este hipotético show de Coldplay en el Estadio Azteca sería el 31 de octubre, y si hay dudas de que sea el aforo ideal para los británicos, ahí tienes sus 8 fechas agotas en el país con el 'Music Of The Spheres World Tour'.

Otros más han comentado también que podría ser el Corona Capital 2022 el festival que reciba de vuela a la alineación interprete de "Yellow", pero se mantiene como un hecho que no dirán adiós por un largo tiempo a sus admiradores mexas.

¿Qué opinas? ¿Crees que Coldplay tenga concierto en el Estadio Azteca? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.