Eventos

Festival Marvin 2022: precio de boletos y fechas

A través de sus redes sociales oficiales, esta mañana, el Festival Marvin 2022 reveló todos los detalles de su siguiente edición.
jueves, 7 de abril de 2022 · 09:21

Los eventos musicales en México no paran de llegar y, en este sentido, hace unos minutos fue anunciada la siguiente edición de uno de los favoritos para los amantes de la música alternativa en la capital. Se trata del Festival Marvin 2022 y, a continuación, te traemos todos los detalles 

Pasadas las 10 de la mañana de este jueves 7 de abril, las redes sociales del Festival Marvin anunciaron las fechas y todo lo que necesitas saber para disfrutar de la música en vivo nuevamente este 2022, después de que el año pasado nos sorprendieran con una edición híbrida. 

Ahora, aprovechándose del éxito de su entrega anterior, la cual contó con actividades tanto con actividades en escenarios de la CDMX como con decenas de actuaciones que fueron transmitidas en streaming, el evento replicará su formato "Gateway" para abrir las puertas al público y que pueda ser sintonizado desde distintos lugares del planeta sin salir de casa.

Festival Marvin 2022 anuncia fechas y detalles de su siguiente edición

Las fechas del Festival Marvin 2022 han quedado programadas para el próximo 25, 26 y 27 de mayo, en los cuales se podrá disfrutar de una serie de actividades que van mucho más allá de la música, como ninguna otra celebración lo ha hecho antes.
Así, en el programa podremos encontrar conciertos, conferencias, listening parties, Master class, talleres, competencias de skate y hasta tendrán un lugar especial para el gaming, todo esto gracias a las marcas aliadas y patrocinios.
Nuevamente, con la finalidad de exponer los talentos emergentes que todo el mundo debe escuchar, se lanzará la convocatoria "Tu banda en Festival Marvin 2022", con la cual se elegirán proyectos que formarán parte del cartel de esta fiesta.

El cartel todavía no ha sido revelado y tampoco los precios de los boletos, pero se adelantó que en la CDMX podremos disfrutar de 3 actuaciones especiales y que toda la programación será transmitida en la plataforma del festival y a través del canal de Twitch de Amazon Music. 

Las actividades prometen ser gratuitas y aún no se ha detallado si los conciertos presenciales también o si tendrán un costo, pero te recomendamos estar atento a las redes sociales de Sónica para más información del Festival Marvin 2022 y de tus artistas favoritos.