Logo Sónica
Eventos

4 razones por las que Olivia Rodrigo debe incluír a México en su tour

A continuación te presentamos una selección de razones por las cuales, indudablemente, Olivia Rodrigo debe dar un concierto en México este 2022.

Escrito en Eventos el
4 razones por las que Olivia Rodrigo debe incluír a México en su tour
Olivia Rodrigo. Las razones por las que la cantante debe venir a México . @oliviarodrigo

El día de ayer, Olivia Rodrigo inició su gira 'Sour', para la promoción de su primera producción discográfica, en Estados Unidos y las fotos nos hacen querer que llegue pronto a México, el cual se convertiría en uno de sus países favoritos. 

Si no lo crees, a continuación te presentamos una serie de razones por las cuales Olivia Rodrigo tiene que venir a dar un concierto en México sí o sí. 

Las razones por las que Olivia Rodrigo debe dar un concierto en México

  • Ella misma lo dijo en Twitter

El año pasado por lanzamiento de 'Sour' en plataformas digitales y ediciones físicas, la joven compositora, debido a todo el amor que le demostraron sus fans, escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente:

"omg!!!! y'all r incredible!!!! I wanna come visit so bad!!!!"

Esto fue interpretado como una declaratoria explícita de los deseos de Olivia Rodrigo por venir a dar un concierto en México.

  • La entrega de los fans

Fue precisamente a una sesión de fotos en la que se muestra la celebración del estreno de 'Sour' a lo que respondió la cantautora. Los admiradores mexicanos celebraron esto con una fiesta temática en la que adornaron todo el lugar con imágenes, globos y más de la ídola estadounidense. 

  • Su conexión con Danna Paola

El año pasado, en medio de los lanzamientos musicales de ambas estrellas, el universo juntó a Olivia Rodrigo y Danna Paola en una 'GIRL POWER TALK', una entrevista mutua en la que hablaron sobre su proceso creativo, su lugar como mujeres dentro de la industria musical y mucho más que puedes ver en este enlace 

  • El público mexicano en conciertos es increíble

Todo el mundo sabe que en México los conciertos son de otro mundo y es que la euforia de la audiencia es incomparable con la que existe en otras partes del globo. Es por esa razón que con la intérprete de "Drivers License" no será la excepción y ya no esperamos más para cantar a todo pulmón sus más grandes éxitos.

¿Esperas un concierto de Olivia Rodrigo en México? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.