Eventos

Farruko en CDMX CANCELADO | Cómo tramitar tu reembolso a Superboletos

A través de sus redes sociales oficiales, Superboletos anunció que el concierto de Farruko ha sido cancelado; te explicamos cómo obtener tu reembolso.
martes, 10 de mayo de 2022 · 15:28

A pesar de que cada vez son más los conciertos y festivales que aparecen dentro de la cartelera a nivel nacional, otros más no se han podido librar de ser cancelados, tal y como acaba de suceder con el show de Farruko en la Arena CDMX, y aquí te contamos como solicitar tu reembolso por Superboletos.

Después de haber conmocionado al público con su actuación en el Coca Cola Flow Fest 2021, Farruko anunció una presentación para deleitar nuevamente a sus fans capitalinos en la Arena CDMX. No obstante, esta ha sido cancelada de forma repentina y desafortunada.

Recientemente, el reggaetonero también había dado bastante de que hablar luego de que declarara su estricta postura religiosa y convirtiera sus shows en sesiones evangélicas, mismas que además incluían disculpas por sus temas plagados de referencias al consumo de drogas y el libertinaje sexual.

Farruko cancela su concierto en la Arena CDMX este 2022

A través de un comunicado publicado por las redes sociales de Superboletos se explica que: "el evento CDMX Farruko, que se llevaría a cabo en la Arena CDMX, ha sido cancelado por razones totalmente ajenas a la producción local" y, posteriormente, indican la dinámica a seguir para el reembolso

El recital que se llevaría a cabo en el popular recinto de la Alcaldía Azcapotzalco, originalmente se tenía previsto para el próximo 19 de mayo del 2022 a las 9 pm. Sin embargo, a continuación te diremos cómo llevar a cabo la reintegración de tu dinero a través del portal de boletería. 

Según el tipo de boletos que hayas adquirido para el concierto de Farruko en la Arena CDMX tendrás que enviar un correo electrónico, a partir del 10 de mayo, a la dirección reembolsos@superboletos.com, con la siguiente información:

FISICOS:

  • Identificación oficial (INE o pasaporte)
  • Imagen legible de los boletos

DIGITALES O IMPRESOS

  • Identificación oficial
  • Capturas de códigos QR 
  • Correo electrónico de confirmación de compra en PDF.

Asimismo, debes tener en cuenta que únicamente se te reembolsara el importa de los boletos, el seguro y el estacionamiento en caso de haber adquirido estos dos últimos. 

¿Qué opinas de la cancelación del concierto de Farruko en la Arena CDMX? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos