Eventos

5 canciones de Gwen Stefani que queremos escuchar en el Tecate Emblema

Gwen Stefani ya viene a México y no podemos esperar para verla en su presentación dentro del festival Tecate Emblema
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 16:50

En los noventa todos disfrutamos de la música de No Doubt y estábamos y estamos enamorados y queríamos vernos cómo la vocalista de esta gran banda, Gwen Stefani que obtuvo también un gran éxito dentro de su carrera cómo solista después de la desintegración de la banda.

Ella inclusive creo su propia marca, convirtiéndose toda una empresaria y comenzó a aparecer en realitys cómo programas La Voz en Estados Unidos en dónde conoció a su actual esposo, el cantante de country Blake Shelton y la vemos más que enamorada y feliz.

Ahora podremos disfrutar de su voz, carisma y energía sobre en el escenario en el festival Tecate Emblema que se llevará a cabo este 13 y 14 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez y estas son 5 canciones de Gwen Stefani que queremos escuchar para recordar nuestra juventud.

Rich Girl

Esta canción es una de las mejores de Gwen en dónde hace dueto con la rapera Eve y mezcla todo lo que una chica quiere, ser una pirata muy atractiva, muy rica y muy ruda, esta canción fue uno de sus grandes éxitos de su disco Love. Angel. Music. Baby.

The Sweet Escape

Esta canción a dueto con el rapero y productor Akon se volvió el primer sencillo de su disco que lleva el mismo nombre The Sweet Escape, en ese momento ambos estaban en la sima del éxito y se convirtió durante varias semanas en el número 1 de los top ten de MTV.

What Yoy Waiting For?

La primera canción de su disco L.A.M.B que en su video dejo ver la línea artística que iba a seguir y con la que la veríamos brillar durante mucho tiempo, muchas chicas asiáticas, mucha fantasía y evidentemente mucho glamour, una de las canciones favoritas que tenemos de ella, al igual que el video.

Luxurious

Vemos a una Gwen Stefani muy chola y muy mexicana, en escenas que nos recuerdan a Frida Kalo al lado del rapero Slim Thug, una canción sumamente llamativa al igual que su video y sus ritmos, indiscutiblemente queremos escuchar esa canción en el Tecate Emblema.

Hollaback Girl

Ganador al mejor video pop de MTV, muchas famosas admiten que son fanáticas de está canción hoy en día cómo Kylie Jenner que hasta se la canta a su hija Stormy, obvio con censura, pero esta es una de las canciones imperdibles que si o si debe de tocar en México Gwen Stefani en su presentación en Tecate Emblema.