Eventos

Festival Beyond Wonderland Monterrey 2022: cartel completo, precios de boletos y fechas

Traemos excelentes noticias para los fanáticos de la música electrónica, pues hace unos minutos el festival Beyond Wonderland Monterrey 2022 anunció su cartel completo.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 18:35

Los conciertos y festivales no dejan de aparecer en todo México y ahora toca el turno de complacer a los fanáticos de la música electrónica pues, hace unos minutos, se develó el cartel completo de la próxima edición del Beyond Wonderland Monterrey 2022.

A través de sus redes sociales oficiales y de los canales de comunicación de OCESA, fue publicado el cartel completo que engalanará la siguiente entrega del festival Beyond Wonderland Monterrey 2022, evento que llevará lo mejor de la escena electrónica mundial al norte del país. 

El lineup del evento esta encabezado por artistas como 3BALLMTY, Lil Texas, Marshmello, Jessica Audiffred. Mariana Bo, Tom & Collins, entre otros más.

Festival Beyond Wonderland Monterrey 2022 revela su cartel completo

El cartel completo también incluye a Youth In Circles, Anna, Alro, Deadly Guns, DJ Morphius, DJ Cobra vs DJ Aza, Exodia Collado, Le Twins, Macarena, Cachirula, Mira Mira, Gvajardo y decenas más que harán de festival Beyond Wonderland Monterrey 2022 una experiencia inolvidable.

La fecha en la que se llevará a cabo esta celebración hipnótica e imperdible es el próximo 5 de noviembre, en el ya tradicional Parque Fundidora de la capital de Nuevo León. 

Los boletos para el festival Beyond Wonderland Monterrey 2022 serán puestos en preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex este 16 y 17 de mayo. Asimismo, se habilitará la venta al público en general el día siguiente, 18 de mayo. 

Los precios de los accesos generales tendrán un costo de $750 pesos mexicanos, sin considerar cargos por el servicio de boletería. De igual manera, podrás comprar la experiencia VIP a un costo de $1,250 pesos mexicanos. Obtén más información  de los boletos en este enlace.

¿Asistirás al festival Beyond Wonderland Monterrey 2022? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.