Conciertos

Festival I Love Dance presenta cartel completo 2022: precio de boletos y fechas

Tus mejores pasos de baile serán los protagonistas del Festival I Love Dance, por lo que te compartimos cartel completo, precio, boletos y fechas.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 11:43

 Ahora sí llegó el momento para sacar los mejores pasos del baile, y el mejor pretexto será el festival I Love Dance Tour 2022. El evento de música dance reunirá a los artistas que marcaron a toda una generación y llegará a la CDMX en los próximos meses. ¿Quieres asistir? En Sónica.mx, te compartimos el cartel completo, precio de boletos, así como las fechas.

Desde 2020 muchos fans de la música dance han esperado que el festival se llevará a cabo, pero la pandemia provocó que su espera durara más de 2 años. Finalmente, hay luz verde para disfrutar de todos esos artistas que dominaron las fiestas y centros nocturno durante los 90 y los dos miles.

Precio de los boletos para el I Love Dance Tour CDMX 2022

A través de las redes oficiales de Ocesa Total se presentó el cartel oficial del I Love Dance Tour 2022, el cual cuenta con un cartel muy completo. El evento musical tiene a Vengaboys encabezando el line up, pero también se podrá disfrutar de los conciertos de Corona, Layzee F.K.A Mr. President, Ann Lee y Robin S.

Asimismo, el público disfrutará de la presencia de Reel 2 Real, Lorna, Turbo B, SNAP!, así como el DJ oficial del evento musical: Guztavo MX, y a los conductores del evento: Luisa Carrandi y Fernando Martínez. Los artistas no terminan ahí porque en los próximos días anunciarán un acto que se unirá a las estrellas que marcaron una generación con su música para bailar.   

La cita para el I Love Dance Tour 2022 es el próximo 24 de septiembre de 2022, a las 20 horas, en el Pepsi Center WTC. Mientras que la preventa Citibanamex está disponible hasta el jueves 12 de mayo a las 23:59 horas en la página oficial de Ticketmaster. El público general podrá comprar los boletos en las taquillas del recinto a partir del 13.

Si adquiriste boletos para la edición 2020, estos serán válidos para la nueva fecha. De igual manera, si por algún motivo no puedes asistir al evento, también puedes solicitar tu reembolso en la página de Ticketmaster. A continuación, te presentamos el precio de las entradas para el I Love Dance Tour 2022 en CDMX:

  • General B: 889 pesos mexicanos
  • General A: 1,237 pesos mexicanos
  • Sección C: 719 pesos mexicanos  
  • Box: 927 pesos mexicanos
  • Don Ramón Vip: 1,859 pesos mexicanos

El precio de los boletos ya incluye el costo por servicio de Ticketmaster, pero para obtener más detalles del I Love Dance Tour 2022 en CDMX, te recomendamos checar el siguiente ENLACE.