Eventos

Tecate Emblema 2022 es un festival dominado por mujeres y estas 5 artistas lo comprueban

La primera edición del festival Tecate Emblema 2022 estará dominada por mujeres y estas artistas lo comprueban.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 17:27

El próximo fin de semana, en la CDMX se llevará a cabo la primera edición del festival Tecate Emblema 2022, después de haber sido pospuesto a causa de la pandemia del COVID-19. El lineup trae una propuesta sumamente interesante en la cual predominan las actuaciones de artistas femeninas que harán retumbar el Autódromo Hermanos Rodríguez este 13 y 14 de mayo. 

Es por eso que, a continuación, por medio de esta selección de artistas, te demostramos las razones por las cuales el festival Tecate Emblema 2022 estará dominado por mujeres.  

5 artistas que comprueban que el Tecate Emblema 2022 es un festival dominado por mujeres

  • CHVRCHES

El encanto de Lauren Mayberry tanto en personalidad como en voz ha sido clave en el éxito y reconocimiento que goza CHVRCHES en la actualidad dentro del circuito del pop alternativo y, en esta ocasión, regresan al país para promocionar 'Screen Violence', su más reciente larga duración y uno de los mejores álbumes del 2021, mismo que sería un error perderte en vivo.

  • Danna Paola

El talento mexicano llegará al festival Tecate Emblema 2022 este viernes 13 de mayo gracias a Danna Paola, quien pondrá a vibrar todo el Autódromo Hermanos Rodríguez con su el empoderamiento femenino de su proyecto musical y el talento que la ha consolidado como una de las más grandes artistas del espectáculo nacional.

  • Kali Uchis

¿Quién lo diría? que volveríamos a disfrutar de un concierto de Kali Uchis nuevamente en México a menos de un año de su última visita al país y esto gracias a esta entrega debut del evento capitalino, que nos pondrá a bailar con canciones como "Telepatía", "La Luz", "Te Pongo Mal" y más. 

  • Gwen Stefani 

La nostalgia es uno de los ejes llamativos del festival Tecate Emblema 2022 gracias a los headliners como Backstreet Boys y, por supuesto, Gwen Stefani, quien está de vuelta a territorio nacional y ya contamos los días para disfrutar, este sábado, de canciones como "Cool", "Hollaback Girl", "What You Waiting For" y esperemos que algunas joyitas de No Doubt también.

  • Carly Rae Jepsen

Si te quedaste con la impresión de que Carly Rae Jepsen es sólo "Call Me Maybe", estás muy equivocado, pues en la última década, tras alcanzar popularidad global con este sencillo, no ha parado de entregar pop de la más alta calidad, mismo que ha recibido múltiples halagos de la crítica especializada y, previó al lanzamiento de su siguiente producción discográfica, deleitará a todo el Tecate Emblema 2022 con su propuesta luminosa y emocional. 

¿A qué artistas mujeres esperas ver en Tecate Emblema 2022? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.