Eventos

Tecate Emblema 2022: guía de supervivencia para disfrutar el festival en su totalidad

Estamos a solo dos días de vivir la experiencia del festival Tecate Emblema y aquí te decimos todo lo que tienes que saber para que lo disfrutes al máximo
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 12:10

Estamos a unos cuantos días de vivir la primera edición del festival Tecate Emblema y que nos está trayendo artistas tanto nuevos cómo muchos otros que nos pegan justo en la nostalgia, sin duda es un festival que en cuanto artistas está bastante completo complaciendo a todos los gustos.

Como en todo festival es importante tener presente ciertos puntos que nos ayuden a vivir una experiencia única e inigualable de manera segura y que nos garantice nuestra supervivencia para que disfrutemos al máximo este evento a llevarse este viernes 13 y sábado 14 de mayo.

Es por eso que aquí te daremos una guía de supervivencia para que tu experiencia en el festival Tecate Emblema sea única y no te pierdas de nada de lo que pase esos días para que tengas un recuerdo que te acompañará el resto de tus días.

Guía de Supervivencia Tecate Emblema

Sabemos que no te quieres perder a ninguno de tus artistas favoritos dentro del festival Tecate Emblema que contará con los Backstreet Boys, Gwen Stefani, Kali Uchis, Chvrches, Danna Paola y un artista que aún no se confirma porque es sorpresa, pero los rumores apuntan a que será Elsa y Elmar o bien Nathy Peluso.

Para empezar, mide bien tus tiempos, los primeros artistas tanto el 13 cómo el 14 de mayo empezarán a tocar a partir de las 15:30 hrs, entonces debes de estar prevenido para que no gane el tráfico y puedas disfrutar de las atracciones que habrá dentro del festival antes de que comience la fiesta.

Dentro de las medidas de tiempo tienes que saber cómo llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez, puede que haya mucho trafico y el acceso para el festival será por la puerta 5, es indispensable que recuerdes eso para no caminar mucho, si te vas en transporte público puedes llegar a la estación Velódromo, Ciudad Deportiva o Puebla de la Línea 9 color café del Metro o bien a la estación UPIICSA o El Rodeo de la Línea 2 color morado del Metrobus.

Para no andar cargando con todas tus cosas puedes rentar un locker por día o bien por abono de los dos días por la módica cantidad de $420 pesos.

No olvides que el clima está muy cambiante, se dice que el viernes tendremos una temperatura máxima de 29 grados y mínima de 12 y el sábado será de 29 máxima y mínima de 13 con probabilidad de lluvia, entonces ármate un outfit que se adapte a estos climas locos.

Esta es la guía de supervivencia que te damos para que disfrutes del festival Tecate Emblema en esta su primera edición que promete ser todo un éxito y si tomas las medidas necesarias te la pasaras de lo mejor.