Eventos

Concierto sinfónico homenaje a John Williams en Arena Monterrey: precio de boletos y fechas

La Arena Monterrey ha anunciado un concierto sinfónico muy especial en el que se rendirá homenaje a la música para películas de John Williams.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 16:02

Los conciertos en toda la República Mexicana han vuelto a ser una realidad desde hace varios meses y ahora traemos excelente noticias para los fanáticos de uno de los compositores más influyentes de la cultura pop, pues se anunció un show sinfónico homenaje a John Wiliams en la Arena Monterrey.

Star Wars, Harry Potter, Indiana Jones, Spiderman, Tiburón, E.T. y muchas películas más que se han ganado un lugar entrañable en el gusto de las audiencias, tienen algo en común: la banda sonora fue diseñada por una misma mente.

Estos soundtracks fueron compuestos su totalidad por el prodigioso John Williams, uno de los autores más reconocidos dentro de la musicalización del cine, mismo al cual se le rendirá homenaje en la Arena Monterrey este 2022, con un concierto sinfónico en el cual se interpretarán sus temas creados para las emblemáticas cintas.

Concierto homenaje a John Williams llega a la Arena Monterrey este 2022

La cita para disfrutar de este recital imperdible, es el próximo 30 de junio en punto de las 8 de la noche, en el popular recinto de la capital de Nuevo León, mismo que retumbará con el despliegue musical de la Orquesta Sinfónica de la UANL. 

Los boletos para el evento llamado 'Música Sinfónica de Película Homenaje a John Williams' estarán disponibles a partir de este viernes 13 de mayo del 2022, en venta al público general, a partir de las 10 de la mañana en el portal digital de Superboletos

También se ha detallado que el conjunto instrumental estará dirigido por el maestro Eduardo Diazmuñoz, quien será el encargado de llevar el mando en la interpretación del recorrido sonoro al catálogo del músico estadounidense.

Los precios para el concierto 'Música Sinfónica de Película Homenaje a John Williams' en la Arena Monterrey todavía no se encuentran disponibles, pero te recomendamos estar al pendiente de Sónica y de nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.