Conciertos

Cuca en el Teatro Metropólitan 2022: precio de boletos y fechas

Cuca regresará al Teatro Metropólitan 2022 para reafirmar su poder dentro de la escena del rock mexicano. Conoce fechas, preventa y precio.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 13:48

La Cuca ha estado muy presente en la vida de sus fans durante la pandemia con su álbum ‘Pornoblattea’ e incluso fue de las primeras bandas que organizaron autoconciertos cuando levantaron las restricciones por la COVID-19. Ahora que volvimos a la normalidad, la banda de rock mexicano anunció un concierto en el Teatro Metropólitan por su 30 aniversario.

30 años son los que han pasado desde esa vez que conocimos al grupo originario de Guadalajara con su álbum, ‘La Invasión de los Blátidos’. Desde entonces, conquistaron la escena nacional e internacional con su irreverente y humorísticas canciones que revolucionaron la música mexicana. Por ello, te compartimos desde las fechas hasta el precio de los boletos de su concierto.

¿Cuánto cuestan los boletos para Cuca en el Teatro Metropólitan 2022?

Finalmente, llegó el momento para celebrar a lo grande su aniversario. A través de las redes sociales de Ocesa Total se dio a conocer el cartel donde se anuncia que el sábado 10 de septiembre, a las 20:30 horas, Cuca volverá al Teatro Metropólitan reafirmando su poder musical.

La emblemática banda de rock mexicano promete hacer un recorrido por toda su discografía, pero sobre todo se espera que hagan énfasis en su última producción discográfica la cual falta escuchar en vivo para cantar todas las canciones que nos aprendimos durante el tiempo que estuvimos confinados.

Asimismo, se reveló que la preventa Citibanamex estará disponible a partir del viernes 13 de mayo, a las 11 de la mañana, y finalizará en el último minuto del sábado 14. En caso de no ser cuentahabiente de aquél banco, entonces podrás conseguir tus boletos a través de la venta general que comienza el domingo 15 en las taquillas del Teatro Metropólitan o Ticketmaster.

Hasta el momento no se han revelado el precio de los boletos, pero todo apunta que habrá precios para todos los bolsillos pues el lugar se dividirá en 7 secciones: Preferentes A, AA, B, BB y Balcones C, D, E. De acuerdo a los costos que se han manejado en otras presentaciones realizadas en el establecimiento, las entradas estarían entre los 400 – 3000 pesos mexicanos.

Cabe señalar que el rango de precio indicado en la parte superior, no toma en cuenta el cargo por servicio de Ticketmaster. De igual forma, te recomendamos checar todos los detalles de los boletos para el concierto de la Cuca en el Teatro Metropólitan a través del siguiente ENLACE.