Eventos

Estacionamiento del Tecate Emblema 2022 en el Autódromo Hermanos Rodríguez: precios y cómo llegar al recinto

Para que sólo te preocupes por disfrutar al máximo del festival Tecate Emblema 2022, aquí te traemos todo lo que necesitas saber sobre el estacionamiento.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 17:53

Después de posponerse durante dos años a raíz de la pandemia mundial del COVID-19, finalmente se llevará a cabo la primera edición del Tecate Emblema 2022 y, para que sólo te preocupes por disfrutar, a continuación te decimos todo lo que necesitas saber sobre el estacionamiento en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Desde que fue confirmada la realización del festival este 2022, los ánimos y expectativas se elevaron al cielo, pues podremos disfrutar de un cartel compuestos de artistas como CHVRCHES, Danny Ocean, Backstreet Boys, Danna Paola, Gwen Stefani, Kali Uchis y más.

El lineup se complementa con The Kid Laroi, Carly Rae Jepsen, Bratty, Diplo, Tones & I, Galantis, Sech, Kenia Os, Mariah Angeliq y decenas de personalidades más que se reunirán para hacer vibrar el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX este fin de semana.

Todo lo que necesitas saber sobre el estacionamiento del Tecate Emblema 2022

Sabemos que ir a un festival es toda una experiencia que no se limita a prepararte para disfrutar de tus artistas favoritos, es por eso que te traemos los detalles del estacionamiento, para que dejes tu vehículo en un lugar seguro y te dediques a darlo todo en el Tecate Emblema 2022

El estacionamiento al Autódromo Hermanos Rodríguez se encuentra entrando por la Puerta 15, sobre la calle de Añil. También, se habilitará el espacio de cajones que ofrece el Palacio de los Deportes. En dichos sitios, una vez que llegues al evento, se te indicarán las zonas dispuestas para que dejes tu auto. 

El precio de este servicio podría ir desde lo $100 hasta los $300 pesos mexicanos, debido a lo cual te recomendamos ir bien preparado y con el dinero suficiente a Tecate Emblema 2022.

De igual manera, debes considerar que el estacionamiento es limitado por lo que deberás llegar lo más temprano posible para alcanzar un buen lugar. Una vez dicho esto, si ya no estás convencido de llegar en coche, recuerda que el metro más cercano es la estación Ciudad Deportiva. 

¿Asistirás al festival Tecate Emblema 2022? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.