Conciertos

Stranger Things tendrá concierto en línea 2022: cartel y dónde ver el evento de Netflix

Netflix celebrará el regreso de Stranger Things junto a su 4 temporada con un concierto en línea, por lo que te compartimos el cartel y dónde verlo.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 08:01

Han pasado 2 años desde la última vez que supimos de Eleven y de la población de Hawkins, pero después de tanto tiempo de espera, a finales de mayo volveremos a encontrarnos con ellos en la primera parte de la 4 temporada de Stranger Things. Para celebrar el acontecimiento Netflix, realizará un concierto en línea.

Recordemos que el servicio de streaming no estrenará completa la temporada, sino que la dividirá en los partes. La 1 parte se alojará en su catálogo a partir del próximo 27 de mayo, mientras que la 2 estará disponible hasta el 1 julio. La espera entre los capítulos estará amenizada con un show musical en línea que en Sónica.mx te compartirá desde el cartel hasta dónde verlo.  

¿Dónde ver el concierto en línea de Netflix por Stranger Things?

Netflix nos ha acostumbrado a lanzar la casa por la venta para darnos experiencias inolvidables sobre nuestras series favoritas y, esta vez no será la excepción, pues prepara distintas actividades. Junto a Doritos realizará un concierto en línea llamado ‘Live From The Upside Down’ que se llevará a cabo el 23 de junio.

El cartel del evento transmitido en streaming anunció las presentaciones de Soft Cell, el dúo británico de los 80 detrás de “Tainted Love”; Charli XCX, quien es recordada por éxitos actuales como “Boom Clap”; The Go-Go’s, la banda de rock que dominaron la escena con “Our Lips Are Sealed”; y Corey Hart, el cantautor canadiense conocido por “Sunglasses at Night”.

Para ver la transmisión en línea del concierto de Netflix por la 4 temporada de Stranger Things, debes de registrarte en este ENLACE para seguir las instrucciones que te mandarán unos minutos antes del inicio de ‘Live From The Upside Down’. Cabe señalar que el registro te pide tener 18 años o más, y compartir los siguientes datos.

  • Nombre y apellido
  • Dirección de correo electrónico
  • Fecha de cumpleaños

Por otro lado, si resides en Estados Unidos, Puerto Rico o en el distrito de Columbia podrás participar para ganar la réplica de una guitarra que aparecerá en la 4 temporada de la popular serie que le rinde tributo a los 80. El concurso consiste en encontrar el ticket dorado en el interior de los empaques de Doritos. Pero en México habrán otras actividades que puedes checar en video.

Entonces no olvides, el próximo 23 de junio tienes una cita en el mundo del revés para el concierto en línea ‘Live From The Upside Down’, que Netflix prepara para celebrar el regreso de Stranger Things a su catálogo con nuevos episodios.