Conciertos

Tecate Emblema 2022: horarios y bandas por escenario del viernes 13 de mayo

El Tecate Emblema 2022 promete muchísimo y, para que armes tu itinerario, te compartimos horarios y bandas por escenario del viernes 13 de mayo
jueves, 12 de mayo de 2022 · 15:38

Comienza la cuenta regresiva para el primer día de la primera edición de Tecate Emblema 2022. El próximo viernes 13 de mayo los asistentes verán a sus artistas favoritos en los diferentes espacios que se ubicarán en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. ¿Todavía no sabes a quién verás? Checa los horarios y bandas por escenarios para el primer día del festival.

Si todavía no tienes ni una idea de dónde se presentarán tus artistas favoritos y en qué horario, no te apures porque los organizadores del festival lanzaron un guía donde se puede apreciar la hora en la que estarán cada uno de los cantantes y bandas, así como los respectivos escenarios en los que se escuchará su música.

Por cierto, si no cuentas con boletos para asistir al Tecate Emblema 2022, todavía los puedes adquirir en la plataforma de Ticketmaster y en las taquillas del Foro Sol. El rango de precio que se maneja es desde 1,550 hasta 3,350, el cual dependerá del tipo de entrada que elijas, como general o platino. ACÁ puedes ver los detalles.

Horarios por escenarios y quién se presentará el 13 de mayo en Tecate Emblema 2022

La edición 2022 del Tecate Emblema estará divida en 3 escenarios: Tecate Stage, Park Stage y Dream Stage. En los horarios, que se difundieron en las redes sociales, se observa que en dichos espacios se manejará un horario similar, por lo que algunas actuaciones podrían empalmarse con otras.

El primer día del evento arrancará en punto de las 3 de la tarde con las actuaciones de Whiplash y Los Rumberos, quienes estarán en los escenarios Tecate Stage, así como el Park Stage. Más tarde, con casi una hora de diferencia, Bratty y Fatima Pinto animarán a los asistentes con sus sencillos emblemáticos.

Danna Paola es una de las artistas más esperadas del evento que se realizará el 13 de mayo, sin embargo, su presentación se cruza con la de Danny Ocean, que se realizarán alrededor de las 6:00 PM y terminarán a las 7:50 PM. Mientras que la de Backstreet Boys podría empalmarse con la de Carly Rae Jepsen y Tones & I.

Para evitar confusiones, te compartimos los horarios por escenarios para este viernes 13 de mayo de 2022. Se cree que Elsa y Elmar sustituirá a Little Simz, quien canceló su presentación, pero el Tecate Emblema no ha confirmado ni en redes sociales ni en su página oficial, por lo que todavía se desconoce quién ocupara el espacio donde hay signos de interrogación.