Eventos

Tecate Emblema 2022 llevará una pipa de cerveza al festival

Además de tener un lineup de ensueño, la emoción por el festival Tecate Emblema 2022 aumentará con una pipa de cerveza para los asistentes.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 13:01

Este fin de semana se llevará a cabo la primera edición del Festival Tecate Emblema 2022, mismo que ha sido pospuesto desde el 2020 a raíz de la pandemia del COVID-19 y, para apaciguar la espera llegará con una gran cantidad de sorpresas, entre ellas una pipa de cerveza

El Festival Tecate Emblema 2022 se ha posicionado con grandes expectativas dentro de las audiencias mexicanas, quienes han contado los días, sobre todo después de las modificaciones que se hicieron al lineup original. 

El cartel completo del evento incluirá una curaduría ecléctica compuesta de actuaciones de artistas que unirán a diferentes generaciones, entre los cuales se encuentran los Backstreet Boys, Gwen Stefani, Danna Paola. Sebastián Yatra, CHVRCHES y muchos más.

¡UNA PIPA DE CERVEZA! Así sorprenderá Tecate Emblema 2022 al público

Este prometedor programa se completa de personalidades como Kali Uchis, Danny Ocean, Diplo, Carly Rae Jepsen, Kenia Os, Bratty y muchos más que harán vibrar el Autódromo Hermanos Rodríguez este 13 y 14 de mayo como parte del festival Tecate Emblema 2022, mismo que, para aderezar la experiencia, llevará una pipa de cerveza con la que refrescarán a sus asistentes.

"En Tecate nos hemos caracterizado por la creación de increíbles experiencias para los amantes de la música y de nuestra cerveza. Consolidados por el gran éxito y recibimiento que hemos tenido en Tecate Pa'l Norte, así como en los diferentes festivales donde tenemos presencia en el país, ahora con Tecate Emblema en la CDMX refrendamos nuestro compromiso y asociación con las mejores experiencias en el mundo musical", comentó Diego Sánchez, Senior Brand Manager de la marca cervecera. 

De igual manera, adelantó un poco de todo lo que nos espera con este festival: "Nos sentimos muy emocionados por todas las sorpresas que preparamos para esta primera edición del festival, con las que definitivamente asombraremos a los con las que definitivamente asombraremos a los consumidores Estamos convencidos que Tecate Emblema se convertirá en uno de los mejores festivales de México".

Y entre esos detalles inesperados llegará una pipa de cerveza, con la cual podremos apaciguar el clima caluroso y disfrutar al máximo de las presentaciones de nuestros artistas favoritos. 

¿Asistirás al festival Tecate Emblema 2022? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.