Logo Sónica
Conciertos

Enjambre en el Teatro Metropólitan 2022: precios de boletos y fechas

La banda originaria de Fesnillo, Zacatecas, regresará a la Ciudad de México para volver a emocionar a sus fans con tres fechas.

Escrito en Eventos el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Enjambre en el Teatro Metropólitan 2022: precios de boletos y fechas
Enjambre. Tendrá un serie de conciertos en el Teatro Metropólitan. @enjambre

Este viernes se dio a conocer que la banda de rock Enjambre tendrá una serie de conciertos en el Teatro Metropólitan para deleitar a todos sus fans este 2022. Checa todo lo que debes saber de estos eventos como los boletos, preventa y posibles precios de los mismos para que estés prevenido. 

Enjambre se ha colocado como una de las bandas de rock más importantes de la escena musical en México. Desde hace varios años han acompañado a varias generaciones con sus éxitos como Mania Cardiaca, Visita, y muchas más. Los originarios de Fresnillo Zacatecas volverá a la ciudad que los ha recibido con mucha pasión. 

La boletera encargada de llevar a la banda al Teatro Metropólitan será Ticketmaster, quien tendrá un convenio con Citibanamex para que los boletos se vendan bajo este banco. Recordemos que en los últimos meses se han añadido las tarjetas de crédito de HSBC para algunos conciertos. 

¿Cuánto costarán los boletos para Enjambre en el Teatro Metropólitan?

Recordemos que la banda se presentará también en Monterrey con DLD, sin embargo, en esta ocasión serán solo ellos en el famoso recinto ubicado en el centro de la Ciudad de México. El 23, 24 y 25 de septiembre el Teatro Metropólitan resonará con la música de Enjambre por tres días consecutivos. 

Ahora bien, la preventa será el próximo 17 y 18 de mayo por el sistema Ticketmaster y la venta con tarjetas de crédito estará disponible con promoción de 3, 6 y 9 meses sin intereses. En Sónica te recomendamos que tengas iniciada tu sesión con todos los datos que se requieren para que no pierdas la oportunidad de elegir tus boletos. 

En cuanto a los precios aún no han salido oficialmente sin embargo, te traemos un aproximado de los mismos para que consideres esta cantidad. Ahora bien, recuerda que no son oficiales y pueden variar, al igual aumentar debido a los cargos por servicio que se añaden cuando estos son comprados por internet. 

  • Preferente A: 1,380 pesos
  • Preferente B: 1,180 pesos
  • Preferente BB: 980 pesos
  • Balcón C: 800 pesos
  • Balcón D: 680 pesos
  • Balcón E: 480 pesos

Si no quieres pagar los cargos por servicio, te recomendamos que vayas a los centros autorizados Ticketmaster así como a las taquillas del Palacio de los Deportes para que los compres al precio real y evites este cargo extra.