Conciertos

Tecate Emblema 2022: horarios y bandas por escenario del sábado 14 de mayo

Si asistirás al segundo día del Tecate Emblema, te compartimos los horarios y bandas por escenario para el sábado 14 de mayo.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 15:12

La primera edición de Tecate Emblema 2022 es una realidad y, después de una intensa primera jornada, llega su segundo día para poner en alto el pop, así como el rock con los artistas que se presentarán este sábado 14 de mayo. ¿Asistirás al evento? Planifica tu visita con los horarios y bandas por escenarios.

Si eres un despistado, como nosotros, y no tienes ni idea de quién tocará en la segunda jornada del festival, no te apures porque los organizadores han revelado una guía donde se muestran cuáles son los escenarios donde se presentarán los artistas y en qué horarios será su encuentro con el público.

Por si sentiste emoción por ir, pero no tienes boleto, te tenemos una buena noticia. Y es que todavía hay boletos a la venta a través de las taquillas del Foro Sol y Ticketmaster. El rango de precio que se maneja es desde 1,550 hasta 3,350, el cual dependerá del tipo de entrada que elijas, como general o platino. AQUÍ puedes ver más detalles.

Horarios por escenarios y quién se presentará el 14 de mayo en Tecate Emblema 2022

Para el Tecate Emblema 2022, lo más recordable es armar un itinerario sobre las bandas y los artistas que quieres ver porque el festival estará dividido en 3 escenarios: Tecate Stage, Park Stage y Dream Stage que se ubicarán en distintos puntos del Autódromo Hermanos Rodríguez.

En los horarios, difundidos en las redes sociales, se puede apreciar que algunas presentaciones manejarán horario especial, por lo que existe el riesgo que las actuaciones de tus artistas favoritos se empalmen. Como sucederá al inicio de festival, pues alrededor de las 3 PM, comenzarán a tocar Chucho Rivas, Paula Cendejas y Fran casi al mismo tiempo en diferentes espacios.

Las presentaciones de Morat, Sebastián Yatra, Kenia OS, Kurt, Maw BB All Stars se podrán disfrutar sin estar corriendo para llegar a uno de los tres escenarios. Sin embargo, esa suerte no la correrán los fans de Kali Uchis y Mariah Angeliq pues prácticamente estarán tocando al mismo tiempo porque comienzan a las 8 PM y terminan solo con unos minutos de diferencia.

Algo similar sucederá con Gwen Stefani, quien toca entre las 10: 00 PM – 12:00 AM, y Sech, cuya actuación comienza a las 9:50 y termina 11:20 PM, por lo que un fragmento de sus presentaciones se empalmará. Para no crear más confusión, te compartimos los horarios y bandas por escenarios para este sábado 14 de mayo en el Tecate Emblema 2022.