Conciertos

'Telepatía' y 5 canciones de Kali Uchis que queremos escuchar en el Tecate Emblema 2022

Kali Uchis llevará su rica cultura colombiana - estadounidense al Tecate Emblema 2022, y estas canciones son las que queremos escuchar en su show.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 13:23

Kali Uchis será una de las encargadas de poner a bailar a los asistentes el Tecate Emblema 2022 con su música. La cantante se presentará en el escenario Tecate Stage en punto de las 8:25 de la noche de este sábado 14 de mayo. Si bien no ha revelado su setlist, en Sónica.mx, te presentamos las canciones que necesitamos en su presentación en el festival.

La intérprete de “Telepatía” ha obtenido un gran reconocimiento en la industria por unir la riqueza y diversidad de la cultura colombiana, la cual la fusiona con la estadounidense a través de su música. Además de compositora, también tiene una faceta como diseñadora de ropa.

Mejores canciones de Kali Uchis

  • “To Feel Alive”

Para muchas personas, “To Feel Alive” es una declaración existencial donde está el anhelo de querer sentir algo. A lo largo de la letra, la cantante hace afirmaciones sobre sí misma y de volver a sentirse como tal vez lo hizo en el pasado donde se sentía más viva. La canción lleva el mismo título de la segunda obra extendida de la cantautora colombiano-estadounidense.

  • “Aquí Yo Mando”

Representa la primera colaboración entre Kali Uchis y Rico Nasty. En “Aquí Yo Mando”, una mujer habla sobre sus deseos por dominar a su pareja en cada aspecto de su relación donde ella le deja claro a él que se puede acostumbrar a su estilo o marcharse de ahí. Es una de las canciones que hacen alusión a la bachata de “Obsesión” de Aventura.

  • “Nuestro Planeta”

Es considerada una de las canciones más destacadas de su álbum ‘Isolation’, por lo que no puede faltar en un setlist de este sábado 14 de mayo en el Tecate Emblema 2022. “Nuestro Planeta” se caracteriza por ser una colaboración con Reykon donde hacen una fascinante fusión de R&B y reggaetón.

  • “Loner”

El cierre de ‘Por Vida’ se caracteriza de ser una balada dedicada para los introvertidos del mundo donde el público conecta con el sentimiento de querer pasar tiempo en la soltería después de una serie de intento en relaciones amorosas que no funcionaron. Asimismo, "Loner" refleja el gusto por la soledad hasta que conoció a una persona que le causó un inmenso dolor.

  • “Te pongo mal (Préndelo)”

El primer álbum en español de la cantautora y titulado ‘Sin miedo (del amor y otros demonios)’ hace un contraste con “Telepatía” a través de la canción “Te pongo mal (Préndelo)” al utilizar ritmos enérgicos de un dembow delicioso en colaboración con los veteranos del reggaetón, Jowell y Randy. La melodía podrá a perrear hasta el suelo a los asistentes del Tecate Emblema 2022.

  •  “Telepatía”

Sin duda, “Telepatía” es una de las canciones de Kali Uchis que queremos escuchar en el Tecate Emblema 2022. La melodía fue la sensación durante la pandemia de la COVID-19 y llegó el momento de disfrutarla en vivo a través del festival de música.