Eventos

Kenia Os enamora al Tecate Emblema 2022; así fue su presentación (VIDEO)

Este sábado 14 de mayo, Kenia Os puso a sus pies a más de 10 mil asistentes gracias a su presentación en el festival Tecate Emblema 2022.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 12:07

Después de haberse pospuesto durante dos años debido a la pandemia mundial del COVID-19, finalmente este fin de semana se llevó a cabo la primera edición de Tecate Emblema 2022, festival que contó con un ecléctico lineup, del cual destacó la participación de Kenia Os

Aunque el Tecate Emblema 2022 sufrió modificaciones debido a los cambios en la fecha y la programación, en todo momento mantuvo un cartel de calidad, mismo que estuvo compuesto de actuaciones de artistas como Sebastián Yatra, Kali Uchis, CHVRCHES, Danny Ocean, Carly Rae Jepsen, Backstreet Boys y, por supuesto, Kenia Os.

Esta novedosa celebración musical se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, espacio que albergo un despliegue de talentos impresionante y recibió a decenas de miles de fanáticos de la música, quienes se reunieron este viernes 13 y sábado 14 de mayo. 

Kenia Os deslumbra con su presentación en Tecate Emblema 2022

Aunque para el segundo día de actividades las grandes expectativas se sembraron para el espectáculo de Gwen Stefani, quien se encargó de clausurar el escenario principal de Tecate Emblema 2022, las grandes sorpresas llegaron también de parte de las estrellas contemporáneas y, indudablemente, uno de los actos que se llevó la tarde fue Kenia Os.

Como parte de la gira nacional con la que esta promocionando su más reciente producción discográfica titulada 'Cambios de Luna', la también influencer, en punto de las 7:20 de la noche, demostró todo su potencial en el Park Stage, mismlo que hizo vibrar con un show de 60 minutos. 

Kenia Os interpretó ante más de 10 mil admiradores canciones como "Llévatelo", "La Noche" y muchos más, hasta cerrar con "Se Fue La Luz" y llevarse los aplausos y el furor de su conglomerada audiencia del Tecate Emblema 2022

Asimismo, los 'Keninis' quedaron asombrados frente al despliegue de bailarines que acompañaron a la cantante. Asimismo, en el backstage, estuvieron presentes algunos de sus colegas creadores de contenido, mismos que la llenaron de elogios y le expresaron su apoyo. 

¿Qué te pareció la presentación de Kenia Os en el festival Tecate Emblema 2022? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.