Conciertos

¿Natanael Cano podría tener un concierto solo para mujeres?

Natanael Cano podría convertirse en el pionero de los conciertos exclusivo para mujeres dentro de los corridos tumbados. Entérate por qué.
martes, 17 de mayo de 2022 · 11:19

Natanael Cano es uno de los artistas que han mostrado un nuevo estilo para crear música dentro del regional mexicano. El músico se ha ganado el cariño de sus seguidores, en particular del género femenino, a través de los corridos tumbados. Desde hace tiempo, las mujeres están pidiendo un concierto solo para ella y el intérprete de “Brillo” podría cumplirles su deseo.

Hay múltiples factores por lo que las mujeres han propuesto organizar eventos para su mismo género en México, sin embargo, el principal es poder disfrutar de su música favorita en espacios seguros donde ningún hombre las acose. Estas propuestas resonaron, en febrero 2022, cuando se propuso un concierto privado de Bad Bunny.

Esto se sabe del concierto privado de Natanael Cano para mujeres

Si bien muchas seguimos esperando la respuesta de Benito sobre su concierto privado, Natanael Cano podría prepararse para hacer historia con un evento exclusivo para las mujeres en México. O al menos eso fue lo que se planteó en un grupo de Facebook que se creó para pedir un show de puras niñas del intérprete de “Moscow Mule”.

La posibilidad se presentó luego de que una usuaria compartiera, en el grupo, una foto donde aparecía el mero mero de los corridos junto a la leyenda “Adivinen de quien podríamos tener un concierto solo para mujeres”. Aunque no se ha confirmado si realizará el evento en México, las usuarias comentaron su entusiasmo por escuchar la música del artista.

De momento se desconoce si habrá una cooperación para contratar a Natanael Cano, pero en la publicación se puede apreciar el interés que muchas mujeres tienen por asistir a un show en vivo donde solo haya personas de su mismo género y no tengan que preocuparse de otras cosas más de escuchar la música de su artista preferido.

Como lo comentamos anteriormente, estas iniciativas comenzaron después de la alta demanda de los conciertos de Bad Bunny en el Estadio Azteca donde millones de fans se quedaron sin boletos, por lo que decidieron crear un grupo en Facebook para organizarse un evento seguro para sus seguidoras. 

La idea principal de estas propuestas es realizar una recaudación de dinero entre las interesadas para contratar al puertorriqueño en concierto sin hombres donde puedan perrear solas sin que “ningún baboso se les pegue”. De hecho, en la cuenta oficial de Twitter @AquiPerreamosSolas, se manifestó que el proyecto busca demostrar cómo la unión de las mujeres hace la fuerza.

Recuerda seguir a Sónica.mx en redes sociales porque ahí te estaremos compartiendo más información sobre el posible concierto de Natanael Cano para mujeres en México.