Evento

Cannibal Corpse en el Circo Volador 2022: precio de boletos y fecha

Regresa Cannibal Corpse a la CDMX y aquí te contamos todo lo que tienes que saber para que no te pierdas de este gran evento
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 19:16

Esta brutal banda de death metal formada en Nueva York a finales de los ochenta y creada por el vocalista Chris Barnes regresan a México para dar un concierto único, como solo ellos saben hacerlo y deleitar a todos sus fanáticos nacionales, acompañados de dos bandas más.

Bajo el liderazgo de George Fisher, Cannibal Corpse es considerada una de las bandas más populares de este género en todo el mundo, contando con millones de fanáticos en todo el planeta y México es el lugar en dónde tienen a sus mejores seguidores y nuevamente podrán verlos.

A continuación, te contamos todo lo que tienes que saber del regreso de la banda de heavy metal, Cannibal Corpse a la Ciudad de México en el Circo Volador para que no te pierdas de este concierto que promete ser único y que te hará disfrutar nuevamente los conciertos.

Cannibal Corpse en México

Cannibal Corpse regresa a nuestra hermosa Ciudad de México para dar una gran presentación en el Circo Volador, en esta ocasión los encargados de traerlos son Cacique Etertainment y Alter Ego.

Este concierto forma parte de su gira Latin América Tour 2022 para presentar su más reciente material titulado “Violence Unimagined” a parte de tocar las mejores canciones de esta gran banda.

No solamente podremos gozar de Cannibal Corpse sino también de dos bandas más que se suman a una noche llena de poder, tendremos a la banda Gatecreeper desde Arizona y a Tranatopsy, banda originaria de la CDMX que va a representar a nuestro país en el festival de metal más famoso del mundo, el Wacken 2022.

La cita es este próximo 31 de mayo en el Circo Volador, ubicado en la Calzada de la Viga 146, este evento es para todas las edades aunque si es de cupo limitado, por lo que te recomendamos comprar tus boletos a la brevedad.

El costo de los boletos va de los 750 pesos hasta los 950 pesos el día del evento y puedes comprarlos en puntos de venta sin cargo adicional como en la Taquilla del Circo Volador, Red Riot Ink, Necrosis Metal Store o bien con cargo en El Palacio de Hierro o en sucursales de Innovasports y en línea en http://SuperBoletos/CannibalCorpse

No te pierdas del regreso de Cannibal Corpse a la Ciudad de México este mes de mayo para disfrutar de una noche llena de poder en el Circo Volador.

No te pierdas del regreso de Cannibal Corpse a la Ciudad de México este mes de mayo para disfrutar de una noche llena de poder en el Circo Volador.