Conciertos

Estacionamiento 5 Seconds of Summer en el Palacio de los Deportes: precio y cómo llegar al recinto

Si no sabes cómo llegar al Palacio de los Deportes o en dónde puedes dejar tu coche, esta información te será útil.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 17:11

Después de una larga espera, la banda australiana 5 Seconds of Summer regresa a México para dar una serie de conciertos, los cuales estaban pendientes desde 2020. La pequeña gira de la agrupación por tierras aztecas comenzará en la CDMX, en el Palacio de los Deportes este miércoles 18 de mayo ¿hay estacionamiento?, ¿cuál es su precio?

Si aún no sabes cómo llegar o tienes duda de si habrá algún lugar en donde puedas dejar tu coche, no te preocupes, te pasamos a continuación todos los datos que debes de tomar en cuenta sobre su ubicación y estacionamiento.

¿Hay estacionamiento en el Palacio de los Deportes?

El recinto cuenta con su propio estacionamiento, este tiene un cupo limitado y su precio es variable, los boletos para la entrada también se podían comprar a través de la página de Ticketmaster, sin embargo, para el concierto de 5 Seconds of Summer no habilitaron esta opción

Ubicación

El Palacio de los Deportes está ubicado en Río Churubusco y Viaducto Río de la Piedad. Si tu opción de llegada es el transporte público tienes que saber que la estación Velódromo de la Línea 9 del Metro (café) es la que queda más cerca.

Con esto no tendrás ningún problema en localizarlo pues gracias al tamo elevado de la Línea te darás cuenta enseguida que ya has llegado y hacia qué dirección debes de caminar, queda a aproximadamente 10 minutos a pie.

Igual puedes llegar en coche gracias a las dos grandes avenidas que lo rodean, mientras Viaducto atraviesa de oriente a poniente cruzando por avenidas como Insurgentes, Francisco del Paso y Troncoso y Tlalpan; Río Churubusco es parte del Circuito Interior el cual se compone por Río Mixcoac, Boulevard Puerto Aéreo, Melchor Ocampo, entre otras.

Esperamos que con estos datos puedas llegar a tiempo al concierto de 5 Seconds of Summer en el Palacio de los Deportes, recuerda salir con tiempo de anticipación pues es normal que frente a los lugares en donde va a haber conciertos se forme el tráfico.