Conciertos

Tecate Emblema 2022: cómo solicitar tu reembolso de cashless PASO A PASO

El Tecate Emblema 2022 finalizó, pero todavía puedes pedir el reembolso del dinero que se quedó en tu cashless. Conoce los pasos.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 13:54

El Tecate Emblema 2022 nos dejó con un sabor nostálgico al tener como headliners a Gwen Stefani y a Backstreet Boys en su pasada edición realizada los días 13 y 14 de mayo. Si bien el festival llegó a su fin, el dinero que dejaste en tu pulsera cashless continúa ahí, por lo que te compartimos los pasos para pedir tu reembolso.

Además de tener ese toque de nostalgia, el evento realizado en la Curva 4 de Autódromo Hermanos Rodríguez contó la participación de reconocidas celebridades dentro del pop mexicano e internacional, como Danna Paola, Kenia Os, Elsa y Elmar, Kali Uchis, Chvrches, Mariah Angeliq, Sebastián Yatra, entre otros.

En los últimos años, los festivales han empleado un sistema donde el público puede disfrutar de las propuestas musicales sin preocuparse de extraviar su cartera porque por medio de unas pulseras pueden obtener dinero digital, y Tecate Emblema no fue la excepción en ofrecer este tipo de servicio a los asistentes.  

Los asistentes disfrutaron de las opciones gastronómicas, bebidas y merch a través de cashless. El servicio permite que las personas ‘guarden’ su dinero en pulseras. Sin embargo, si te quedaste con saldo a favor, puedes recuperarlo con solo seguir unos cuantos pasos y, en Sónica.mx, te explicamos cómo hacerlos.

¿Cómo pedir tu reembolso del sistema cashless de Tecate Emblema 2022?

A través de las redes sociales del evento se compartió una foto donde anuncian que, a partir del 18 de mayo hasta el 7 de junio de 2022, los asistentes podrán pedir el reembolso de su saldo restante de las pulseras cashless, el cual se solicita en la página web del Tecate Emblema. Estos son los pasos que deben seguir:

  1. Ingresa al sitio de Tecate Emblema o en este ENLACE.
  2. Una vez en la página web, dirígete al apartado que dice ‘Reembolso’.
  3. Ahí te aparecerá un formulario online donde deberás de registrarte con tu correo electrónico, nombre, apellidos y fecha de nacimiento.
  4. Al registrarte recibirás un mail de confirmación y, después de esos pasos, podrás solicitar tu reembolso en la cuenta bancaria que asignes.

No olvides que podrás solicitar tu reembolso hasta el 7 de junio de 2022 a las 22:00 horas. Si bien el servicio cashless forma parte de Citibanamex, la transacción no tendrá un costo de comisión bancaria tanto en tarjetas nacionales e internacionales. Cuéntanos en las redes sociales de Sónica.mx: ¿cuál fue tu experiencia en el Tecate Emblema?