Conciertos

Estacionamiento Foro Sol The Strokes 2022: precio y cómo llegar al recinto

Esto es lo que debes saber sobre el estacionamiento y cómo llegar al Foro Sol para el concierto de The Strokes.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 13:49

Este jueves 19 de mayo The Strokes estará dando un concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México, con esta fecha la banda estadounidense abre una breve gira por el país, Aún faltan algunas horas para que el concierto empiece, por lo que decidimos aprovechar y contarte todo lo que tienes que saber sobre estacionamiento, precio y cómo llegar al recinto.

El Foro Sol es uno de los lugares favoritos de varios artistas para hacer conciertos, aunque muchos ya lo conocen, pocos saben si hay estacionamiento y el costo de este. A continuación te daremos toda la información que necesitas sobre este tema o si prefieres llegar en transporte público te damos la mejor alternativa.

Estacionamiento en el Foro Sol

Si te preguntas si el recinto tiene su propio lugar para poder dejar tu auto mientras disfrutas de The Strokes la respuesta es sí, sin embargo, los lugares son limitados, por lo que si tu idea es llegar en coche y dejarlo en este lugar te recomendamos llegar con varias horas de anticipación. También es bueno que tomes en cuenta que la presencia de muchos vehículos provocará algo de tráfico.

En cuanto al precio, dejar tu coche en el estacionamiento del Foro Sol puede costarte desde 100 pesos, sin embargo, este monto es variable por lo que no te aseguramos que puedas encontrar tu lugar en este monto. Para poder acceder a él deberás de entrar por Avenida Viaducto Río de La Piedad o por Río Churubusco, sus entradas están en las puertas 7,8 y 9 de Ciudad Deportiva y 15 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Cómo llegar en transporte público

Si prefieres llegar en transporte público el Metro de la Ciudad de México es una buena opción, pues las estaciones Ciudad Deportiva, Puebla y Velódromo de la Línea 9 (café) te dejan cerca del Foro Sol, es recomendable bajarse en la primera pues en las dos últimas caminarás un poco más.

También puedes llegar en Metrobús, tomando la Línea 1 que va de Tacubaya a Tepalcates y bajarte en UPIICSA o El Rodeo, con esta opción tendrás que rodear el Autódromo para poder llegar a tu destino.

El Foro Sol se encuentra ubicado en Avenida Viaducto Río de la Piedad S/N, Colonia Granjas México, alcaldía Iztapalapa, por si quieres evitarte todo esto y llegar en un taxi de aplicación.

Ahora ya tienes la información que necesitas sobre cómo llegar al recinto y disfrutar de un buen concierto, no olvides que las puertas se abrirán a las 4:30 pm., se espera que The Strokes comience a tocar a las 10:00 pm.