Conciertos

Harry Styles en One Night Only In New York: horarios, dónde y cómo ver concierto online

Harry Styles acompañará el estreno de 'Harry's House' con concierto en vivo y online llamado 'One Night Only In New York'. Conoce precio y dónde verlo.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 08:06

La expectativa es grande y el tiempo de espera es poco, es decir que falta poco para escuchar ‘Harry’s House’, el tercer álbum de estudio de Harry Styles. El lanzamiento de su nueva producción discográfica será el 20 de mayo, por lo que se podrá escuchar en plataformas digitales y, también, en vivo a través de un concierto online titulado 'One Night Only In New York'.

El mismo día de la salida del disco el músico británico subirá al escenario neoyorkino UBS Arena para presentarle a sus fans las canciones que componen su nuevo material discográfico y hacer un repaso por las melodías que marcaron su era homónima y ‘Fine Line’. En Sónica.mx, te compartimos dónde verlo, precio y horarios por países.  

¿Dónde ver el concierto online 'One Night Only In New York' de Harry Styles 2022?

Antes de retomar su gira, Harry Styles ofrecerá un par de conciertos especiales en la Gran Manzana y Londres. La primera fecha titulada 'One Night Only In New York' se llevará a cabo el 20 de mayo de 2022, mientras que la segunda será para el 24 del mismo mes. Para suerte de todos los fans, el primero será un concierto online.

Si bien la presentación se llevará a cabo en directo, Apple Music será el encargado de hacer la transmisión en vivo a través de su nueva serie diseñada para que los artistas conecten con su público a través de sus canciones. Todos los suscriptores del servicio de streaming podrán verlo sin problema.

Si no tienes una cuenta en Apple Music, solo deberás darle clic en este ENLACE. En la página web de la plataforma podrás registrarte con la promoción de un mes gratis, pero si no la cancelas después tendrás que pagar el precio de 9.99 dólares al mes, es decir un aproximado de 199.99 pesos mexicanos.  

El concierto online de Harry Styles, 'One Night Only In New York', se transmitirá este viernes 20 de mayo a las 6 PM (hora del Pacífico), lo que quiere decir que tanto en México como en otras partes de Latinoamérica podrá verse en los siguientes horarios:

  • 7:00 PM – El Salvador, Guatemala, Nicaragua
  • 8:00 PM – México, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú
  • 9:00 PM – Venezuela, Chile, República Dominicana, Bolivia
  • 10:00 PM – Argentina, Uruguay, Brasil

Si el viernes no puedes ver el concierto online de Harry Styles, no te apures, porque podrás apreciar la presentación oficial de las canciones del ‘Harry’s House’, a través de Apple Music, en estos otros horarios: el domingo 22 mayo a las 11 PM (hora de México) y el jueves 26 de mayo a las 3 PM. Recuerda que el evento no tiene precio, si te suscribes por un mes al servicio.