Eventos

Carla Morrison en el Teatro Metropólitan 2022: fecha y precio de boletos

La cantante mexicana anunció una gira por todo el país para promocionar su música.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 10:45

La cantante mexicana, Carla Morrison, anunció en sus redes sociales que tendría una gira por México en diversos estados del país. Uno de ellos es la Ciudad de México, lugar que recibirá a la compositora para emocionar a todos sus fanáticos con sus canciones en el Teatro Metropólitan. Checa la fecha, los precios y todo los detalles que debes tener. 

Hace unas semanas, Carla Morrison abrió todos los conciertos de Coldplay en México. La cantante filtró las últimas dos fechas de la banda británica en la capital, ya que compartió los lugares que se presentaría junto a ellos en su cuenta de Twitter, cuando se dio cuenta que había filtrado información, borró cualquier tuit relacionado. 

Son cerca de 7 fechas en todo el país en el que la cantante hará vibrar a varias ciudades como lo son Querétaros, Morelia, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Toluca y la CDMX. Será desde agosto hasta septiembre en que la cantante viajará por territorio nacional para enamorar a sus fanáticos. 

¿Cuándo es la venta y preventa de Carla Morrison?

La fecha en el Teatro Metropólitan será el próximo 30 de agosto del 2022. La preventa será por Citibanamex, este 5 y 6 de mayo mediante el sistema Ticketmaster. Ahora bien, estará disponible para tres, seis, y nueve meses sin intereses con las tarjetas participantes. 

En cuanto a los boletos aún no hay un precio en específico, sin embargo se espera que estos sean desde los 300 pesos hasta los mil 800. Estos son unos precios aproximados sin contar los cargos por servicio, recordemos que estos solo se adquieren si se compran por internet, si los boletos son adquiridos mediante una centro de servicio Ticketmaster, estos no tendrán el cargo. 

  • A: $1,820
  • AA: $1,520
  • B: $1,180
  • BB: $880
  • C: $690
  • D: $490
  • E: $390

De igual forma te recomendamos que tengas un poco más de dinero disponible en dado caso que este precio llegue a cambiar. De igual forma ten tu cuenta de ticketmaster iniciada para poder comprar más pronto las entradas al Teatro Metropólitan.