Eventos

Carlos Trejo sorprende con sus habilidades sobre el escenario con Interpuesto | VIDEO

Carlos Trejo causó revuelo entre los asistentes a un festival, tras ser invitado al escenario junto con la banda de rock urbano, Interpuesto.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 11:42

Desde tiempos inmemorables, Carlos Trejo ha sido una figura sumamente controversial dentro del espectáculo mexicano y, ahora, también en el ámbito musical, pues recientemente demostró sus habilidades sobre el escenario como un auténtico guitarrista de rock durante un concierto al lado de Interpuesto.

Aunque ahora Carlos Trejo ya no alimenta las conversaciones de la farándula gracias a sus hallazgos como Caza fantasmas y detective de sucesos paranormales, sino más bien con las peleas que ha protagonizado al lado de Alfredo Adame, en las últimas horas ha causado revuelo al demostrar su talento musical. 

¿Alguna vez te imaginaste ver al autor de 'Cañitas' rompiéndola como un auténtico rockstar durante un concierto? pues esto se ha hecho realidad gracias a su invitación como integrante de Interpuesto

Carlos Trejo sorprende con sus habilidades como rockstar

Si bien Carlos Trejo siempre ha sido reconocido por ese look de motociclista, últimamente le ha hecho justicia pues se le ha podido ver en diversas presentaciones al lado de la famosa banda de rock urbano. 

Y la noche de este domingo 1° de mayo no fue la excepción, pues el controvertido personaje participó en el evento Monstruos del rock mexicano, mismo que se levó a cabo en el Rodeo Texcoco del Estado de México y que contó con la participación de algunos de los proyectos más importantes del la escena underground.

Bostik, Transmetal, Liran' Roll, Sur 16, Hazel, Mass Terror, Tatuaje Vivo, Perro Callejero y muchos grupos más formaron parte de esta celebración. Sin embargo, uno de los momentos que más llamó la atención de los asistentes fue aquel en el que Carlos Trejo apareció sobre la tarima como parte del set de Interpuesto

Entre abucheos y reacciones de sorpresa, la celebridad empuñó una guitarra y disfruto tocando "Historia de un minuto", tema que fue coreado por todo el público y que quedó inmortalizado en el video que puedes ver al hacer click en este enlace

¿Qué opinas de la faceta rockstar de Carlos Trejo al lado de Interpuesto? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.