Eventos

DLD en el Palacio de los Deportes 2022: precio de boletos, fecha y preventa

La banda mexicana se presentará en el famoso recinto, estos son los precios aproximados.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 12:49

Esta tarde se dio a conocer que la famosa banda de rock, DLD tendrá un concierto en el Palacio de los Deportes este año. Recordemos que después de que la pandemia por COVID-19 cancelara la mayor parte de los conciertos este 2022 parece que los eventos se retomarán. Checa todos los detalles del evento de la banda mexicana. 

Fue la cuenta de Conciertos México quien dio a conocer que el próximo 13 de agosto el Palacio de los Deportes será la sede para que miles de almas canten al unísono las canciones de DLD. Este será uno de sus conciertos que dará la banda por todo el país ya que se presentará en el Estado de México y otros lugares más. 

Desde que se dio a conocer esta fecha, decenas de personas aseguraron que estarían preparadas para la venta de boletos en el inmueble así como para la venta en línea, misma que se llevará acabo el próximo 4 y 5 de mayo de 2022 mediante la boletera Ticketmaster. 

¿Cuánto cuestan los boletos de DLD en el Palacio de los Deportes?

Es importante mencionar que el banco especificado para la venta de boletos es Citibanamex y que los boletos podrán comprarse en tres, seis y nueve meses sin intereses. Ahora bien, hasta el momento no se ha dado a conocer el precio de las entradas pero este podría ser un estimado para las mismas. 

  • Pista General de Pie: $1,080
  • Sección B: $1,500
  • Sección C: $960
  • Sección D: $720
  • Sección E: $480

Ahora bien, estos precios no incluyen los cargos por servicios y en Sónica.mx te recomendamos que tengas un poco más de dinero destinado por si estos llegan a aumentar de precio. No olvides que para comprar por internet debes tener tu cuenta Ticketmaster abierta y así evitar contratiempos.