Eventos

The Warning en el Teatro Metropólitan 2022: precio de boletos y fechas

Las hermanas de Monterrey, Nuevo León, vendrán a la capital para deleitar con su música.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 13:53

Esta tarde se dio a conocer que las hermanas Villareal, integrantes de The Warning, darían un concierto en la CDMX en el Teatro Metropólitan. Las regias visitarán la capital mexicana para deleitar a todos sus fanáticos del centro del país y estos son todos los detalles para que puedas disfrutar de su música. 

Las tres hermanas originarias de Monterrey, Nuevo León se han abierto paso en la industria musical de todo el mundo. De hecho, fueron invitadas para el disco conmemorativo de The Metallica Blacklist con un cover de 'Enter Sandman' y fue una de las versiones más aclamadas por los críticos y los fans. 

La banda se formó en el 2013 con las hermanas Daniela, Paulina y Alejandra. The Warning sorprendió a los mexicanos al ser la banda invitada de Foo Fighters en el Foro Sol cuando la legendaria banda estaba en gira antes de la muerte de Taylor Hawkins que dio a paso a la cancelación de la misma. 

¿Cuánto costarán los boletos de The Warning en el Teatro Metropólitan?

La preventa será el próximo 3 y 4 mayo mediante Ticketmaster. La tarjeta con la que será es Citibanamex y se podrá diferir a tres, seis y nueve meses sin intereses. La fecha será el 26 de agosto en el recinto que está ubicado en el Centro de la Ciudad de México. 

En cuanto a los precios para The Warning en el Teatro Metropólitan no han salido, sin embargo, te damos un aproximado de los mismos para que vayas juntando dinero. Te recordamos que las cifras no suman los cargos por servicio, mismos que se suman al precio cuando los compras por internet. La venta general será el próximo 5 de mayo de este 202. 

  • Preferente A: 1,380 pesos
  • Preferente B: 1,180 pesos
  • Preferente BB: 980 pesos
  • Balcón C: 800 pesos
  • Balcón D: 680 pesos
  • Balcón E: 480 pesos

De igual manera te recomendamos tener un poco más de dinero disponible si es que el precio llega a aumentar. En dado caso que no quieras pagar por los cargos por servicio, es necesario que vayas a las taquillas del recinto así como a los lugares autorizados para conseguir una entrada.