Conciertos

Cuarteto de Nos en el Teatro Metropólitan 2022: precio de boletos y fecha

La banda uruguaya, Cuarteto de Nos, volverá a la CDMX en 2022 con un concierto en el Teatro Metropólitan 2022. Conoce precio, boletos, fechas y más.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 12:48

Han pasado 2 años desde que Cuarteto de Nos se encontró con sus fans chilangos y mexicanos en Vive Latino 2020. El tiempo pasa, pero las ganas por volver a escuchar la fusión de sonidos de la banda uruguaya continúan y, finalmente, se confirmó su regreso a la CDMX con un concierto en el Teatro Metropólitan para este 2022.

Si estás entusiasmado por el regreso de los intérpretes de “Ya no sé qué hacer conmigo”, en Sónica.mx te contamos todo lo que debes de saber sobre su presentación en la capital de México: desde el precio de los boletos hasta cuándo se llevará a cabo y en qué momento preparar tu tarjeta para la preventa.

Precio, boletos y preventa para Cuarteto de Nos en CDMX 2022

A través de sus redes sociales, Cuarteto de Nos compartió una noticia exclusiva para sus seguidores mexicanos con la leyenda: “México el show debe continuar”. De esta manera, la banda presentó el cartel oficial de su concierto en la Teatro Metropólitan, que se llevará a cabo el próximo sábado 1 de octubre de 2022, a las 20:30 horas.

La banda no solo consentirá a los chilangos, pues, en sus redes sociales también especificaron que “Próximamente anuncio del resto del tour en las diferentes ciudades de México”. Lo que quiere decir que nadie se quedará a fuera de la fiesta donde se escucharán sus éxitos “Cuando Sea Grande”, “Mario Neta”, “La Ciudad Sin Alma”, entre otros.

Si bien su concierto en la CDMX está programado para octubre, los boletos para Cuarteto de Nos comenzarán a venderse el martes 24 de mayo, a las 11 de la mañana, a través de Ticketmaster. Recuerda que siempre es primero la preventa Citibanamex y dos días después comienza la venta general en la boletería y en las taquillas del recinto.

En cuanto al precio de los boletos todavía no se ha revelado el costo oficial que tendrán, pero se rumora que habrá opciones para todo tipo de bolsillos. Se estima que el rango este desde los 400 hasta los 1700 pesos mexicanos. En este ENLACE puedes encontrar más detalles de su concierto en el Teatro Metropólitan.

Como muy bien recordarás, Cuarteto de Nos tenía planes para visitar la CDMX desde septiembre de 2020, pero el bicho conocido como COVID-19 provocó que cancelaran su fecha. Ahora sí, todo parece indicar que el 2022 será su año para reencontrarse con sus fans en el Teatro Metropólitan.