Conciertos

3 canciones que faltaron en el setlist de The Strokes en el Corona Capital Guadalajara 2022

El setlist de The Strokes en el Corona Capital Guadalajara 2022 estuvo compuesto de 19 canciones.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 15:07

Este sábado 21 de mayo The Strokes fue una de las bandas encargadas de cerrar el primer día del Corona Capital Guadalajara 2022 en el escenario ‘Corona Agua Rifada’ a las 22:50 horas, cautivando a los asistentes con las canciones que decidieron tocar esa noche.

Sin embargo, no todos estuvieron de acuerdo con el setlist que la banda eligió, ya que las favoritas de varios quedaron fuera de esta presentación en la cual se tocaron 19 canciones entre las cuales se encuentran ‘You Only Live Once’, ‘Reptilia’ y ‘The Adults Are Talking’.

Canciones que faltaron en el setlist de The Strokes en el Corona Capital Guadalajara

  • ‘Vision of Division’

‘Vision of Division’ forma parte de su album ‘First Impressions of Earth’, los fans de la banda que estuvieron en su presentación de Guadalajara se quedaron con las ganas de corearla, hubiera sido una gran experiencia poderla vivir en el festival.

  • ‘Razorblade’

Otra de las canciones que también esperaban los fanáticos y que no fue tocada por The Strokes es ‘Razorblade’, también pertenece a ‘First Impressions of Earth’, la última ocasión que este tema fue escuchado en México fue en su presentación en el Corona Capital 2019.

  • ‘Last Nite’

Esta canción es del disco ‘Is This It’, habla sobre el abandono al amor y lo que un desinterés amoroso puede causar en una persona. Al igual que ‘Razorblade’, ‘Last Nite’ fue escuchada por última vez en México en el Corona Capital 2019.

Ninguna de estas tres canciones las tuvimos en las últimas presentaciones de The Strokes en México, tanto en su concierto en el Foro Sol como en su participación en el Corona Capital Guadalajara. ¿Qué otra canción te hubiera gustado que la banda tocara?