Conciertos

Corona Capital Guadalajara 2022: horarios y bandas por escenarios del domingo 22 de mayo

Kings of Leon, Jake Bugg y The Hives son algunos de los que estarán presentes este domingo en el Corona Capital Guadalajara.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 09:59

El Corona Capital Guadalajara 2022 continúa con su emisión este domingo 22 de mayo. El festival contará con grandes bandas que se estarán presentando en los diferentes escenarios y en distintos horarios en este segundo día.

Este sábado los asistentes del evento pudieron disfrutar de The Strokes, Blondie y Miami Horror (solo por mencionar algunas agrupaciones), pero este día de cierre no se queda atrás pues contará con la presencia de Kings of Leon, Jake Bugg y The Hives.

Arma tu itinerario con los siguientes horarios sobre las distintas bandas que estarán en cada escenario que habrá este domingo en el Corona Capital Guadalajara 2022.

El festival, que se estará realizando en la Arena VFG, cuenta con tres escenarios: ‘Corona Agua Rifada’, ‘Kia’ y ‘Viva Tent’; que estarán recibiendo a los increíbles artistas que el público podrá disfrutar. La cantautora Bilie Marten es la encargada de abrir este día a las 14:50 horas.

Por desgracia algunas presentaciones se empalmarán, como la de Margaret Glaspy y Charlot Adigéry & Bolis Pupul a las 15:50. Esta misma situación se presentará con Inner Wave y French 79 a las 17:10, Con Jake Bugg y Digitalism a las 21:00 horas y con la presentación de Kings of Leon que se espera termine a las 23:50, Tove Lo que empezara a las 23:00 horas y The Hives que empiezan a las 23:50.

Con la finalidad que puedas decidir a quién verás y no estés con indecisiones a la mera hora, te dejamos arriba el horario completo del festival en donde vienen los escenarios con los horarios de todas las bandas que se estarán presentando este domingo en el Corona Capital Guadalajara 2022.