Conciertos

Estacionamiento Justin Bieber en el Estadio de Béisbol Monterrey: precio y cómo llegar al recinto

Justin Bieber comenzará con una pequeña gira en México en Monterrey.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 12:12

Este domingo Justin Bieber comenzará con los conciertos programados en México, siendo el primero en el Estadio de Béisbol de Los Sultanes en Monterrey, queremos que estés prevenido por lo que te diremos todos sobre el estacionamiento, precio y cómo llegar al recinto.

Justin Bieber tiene programados cuatro shows en el país, además de Monterrey, se estará presentando en el Foro Sol en la CDMX el 25 y 26 de mayo; y en el Estadio 3 de marzo en Guadalajara este 28 de mayo, en donde miles de fanáticos podrán disfrutar de sus más grandes éxitos como 'Baby', 'Sorry' o 'Peaches'.

Estacionamiento y precio para el concierto de Justin Bieber en el Estadio de Béisbol Monterrey

Al momento se desconoce si habrá estacionamiento en la explanada de los Sultanes, así como su precio, sin embargo, podrás encontrar un lugar donde estacionarte en la Universidad Autónoma de Nuevo León, ten en cuenta que deberás de caminar para poder llegar al Estadio de Béisbol y que tienes que llegar temprano para encontrar lugar.

¿Cómo llegar al Estadio de Béisbol Monterrey?

El estadio se encuentra ubicado en Manuel L. Barragán 64290 Monterrey, Nuevo León. Si planeas llegar en coche puedes hacerlo por la Avenida Fidel Velázquez o la Avenida Alfonso Reyes para posteriormente ingresar a la Avenida Estadio que te sacará a la Avenida Manuel L. Barragán.

En caso de que decidas acudir en transporte público, las estaciones de autobús más cercanas son Manuel L. Barragán, Facultad de Ciencias Biológicas (Pedro de Alba), Pedro de Alba 1 y Avenida Alfonso Reyes 4090. Mientras que las estaciones del Metrorrey que están más cerca se encuentran General Anaya (Línea 2) y Alfonso Reyes (Línea 1), toma en cuenta que con estas deberás de caminas más.

Recuerda tomar tus precauciones pues se espera que el concierto de Justin Bieber empezará a las 20:00 horas, las puertas se abrirán 2 horas antes, elige la opción que más te convenga para llegar al estadio y lo más importante, diviértete muchísimo.