Eventos

Dreamcatcher en Auditorio BB CDMX 2022: precio de boletos y fechas

La banda de K-pop vendrá a la capital para dar una única fecha en México.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 11:32

El K-Pop no ha parado de llegar a nuestro país para deleitar a miles de personas que durante años han disfrutado de este género musical. En esta ocasión, las chicas de DreamCatcher llegarán a la Ciudad de México a dar un concierto en el Auditorio BB y estos son todos los detalles que debes conocer. 

Hace unos minutos emocionaron a todos los integrantes de InSomnia al anunciar su única fecha en México, hasta el momento, el próximo 20 de julio de 2022. Comentaron que los boletos se venderán mediante Ticketmaster y compartieron un link, sin embargo este todavía no está activo en la página. 

Se cree que estos boletos también estarán disponibles con el banco Citibanamex. En dado caso de que sea cierto, habrá promociones de tres, seis y nueve meses sin intereses. De ser otro, también es probable que estas promociones sean mencionadas a la brevedad. 

DreamCatcher en el Auditorio BB 2022

La preventa será el próximo 25 de mayo mediante Ticketmaster en cuanto a los precios,estos no son los oficiales, pero se espera que ronden los 900 a 1900 pesos. Es importante mencionar que estos no tienen los cargos por servicios y por lo tanto pueden aumentar sus precios. 

  • Zona A - 1900
  • General - 1300
  • Platea - 1,200
  • Gradas - 760

Recordemos que hace unas semanas habían dado a conocer que tendría un tour mundial y liberó algunas fechas en Estados Unidos emocionando a todos sus fans. En redes sociales han tenido una gran aceptación por parte de varias personas que han caído rendidos a su talento.