Eventos

Max e Iggor Calavera en el Circo Volador 2022: precio de boletos y fechas

Las leyendas del metal estarán de regreso en la Ciuda de México.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 16:43

Después de casi dos años sin conciertos debido a la pandemia por COVID-19, por fin se han reactivado los conciertos y el Circo Volador volverá a hacer temblar el recinto con un concierto de Max & Iggor Calavera. Checa todos los detalles del próximo evento que seráeste 2022. 

Los hermanos volverán a tener una gira por varios países de Latinoamérica y para fortuna de muchos fans, esta se llevará acabo debido a los 25 años del disco 'Roots'. Es por eso que se presentará en el Circo Volador, centro de arte y cultura dentro de unos meses.

Será el próximo 22 de julio a las 8pm que los fans de los músicos se reúnan en dicho recinto para deleitar a todos con sus éxitos. La última vez que vinieron fue en el 2019 con su gira "Beneath The Remains" y "Arise". De igual forma se presentaron en el mismo lugar, por lo tanto no será un problema para ellos. 

¿Cuánto costarán los precios de Max & Iggor Calavera en el Circo Volador?

Hasta el momento no han salido los precios oficiales del concierto, sin embargo, se cree que estos ronden los 950 pesos mexicanos. De igual forma, cuando se anuncien de manera oficial esta nota será actualizada con los mismos. Estarán disponibles mediante el sistema de Superboletos. 

De acuerdo con la página del evento, este concierto durará cerca de 5 horas en el recinto, no se premiten cámaras fotográficas profesionales ni de video. Además de que no se permitirá que la gente entre con mochilas u objetos que son considerados como peligrosos. 

Las puertas se abrirán dos horas antes del evento y para llegar al recinto tendrás que viajar en la línea 8 del metro y bajar en la estación La Viga. Sin duda será un gran regreso de Max & Iggor Calavera a la capital mexicana. Si quieres comprar los boletos da clic aquí

Más de