Conciertos

Trueno en Pabellón Oeste CDMX 2022: precio de boletos y fechas

El rapero argentino volverá a nuestro país con tres fechas.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 10:45

La pandemia provocó que miles de conciertos en todo el día fueran cancelados, sin embargo, gracias a la rápida intervención de las vacunas estos eventos se han vuelto a retomar. En esta ocasión el rapero Trueno será el encargado de tener un concierto en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes, checa todos los detalles. 

El freestyler argentino ha demostrado que tiene todo el talento para ser uno de los más importantes en la industria. En días recientes liberó su segundo disco de estudio donde demostró una clara evolución en su música así como su sonido y su lírica. El rapero comentó que es una clara prueba de cómo ha ido cambiando con el tiempo y con las experiencias de su vida. 

 Esta será una de las tres fechas que tendrá en todo el país. Recordemos que estuvo presente en el Vive Latino de 2022 y enamoró a más de un mexicano con su música. Por si fuera poco, también tuvo la oportunidad de trabajar junto a Gorillaz, con quien subió al escenario para cantar 'Clint Eastwood'.

Precios de boletos de Trueno en la CDMX

Hasta el momento no han salido los precios oficiales, sin embargo pueden rondar los 800 pesos. Recordemos que en este lugar solo hay una localidad, la general. Este será el próximo 9 de octubre y los boletos están disponibles en promoción de tres, seis y nueve meses sin intereses para que no te quedes sin ver a Trueno.

La preventa será el próximo 25 y 26 de mayo. Hasta el momento no hay noticias sobre una segunda fecha en la capital mexicana, solo que hay dos conciertos en nuestro país. Uno será en el Pabellón M en Monterrey, Nuevo León el 8 de octubre y en Pachuca en el Auditorio Explanada el 15 del mismo mes. 

Sin duda será una gran evento al que todos los amantes del rap tienen que ir. No olvides seguir nuestras redes sociales para el mejor contenido de la industria musical. 

Más de