Conciertos

Lorde en el Auditorio Telmex de Guadalajara 2022: precio de boletos y fechas

Por fin los fans de Lorde podrán disfrutar de un concierto suyo en México.
martes, 24 de mayo de 2022 · 15:23

La espera terminó y por fin Lorde dará un show en México, se estará presentando con ‘Solar Power Tour’ en diferentes estados de la República como la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, en donde dará sus shows en el Auditorio Telmex, por lo que te traemos las fechas del concierto, así como el precio de los boletos y cuándo salen a la venta.

Recordemos que a inicios del 2021 la cantante liberó un nuevo disco y sorprendió a muchos con Solar Power, mismo que lamentablemente sufrió algunas filtraciones, pero eso no detuvo a sus fans de apoyar  el nuevo proyecto de la cantante durante varios años. 

Lorde ha declarado en varias ocasiones que es fan de Rosalía, incluso cantó en varias ocasiones su canción favorita de la catalana 'Hentai' y se ha dado a la tarea de decir lo mucho que la admira y la respeta como artista. Sin duda, en sus tres fechas en la México se espera que cante algunas canciones de ella. 

Precio y venta de boletos para Lorde en Auditorio Telmex

Sera el 14 de octubre cuando se presente en el Auditorio Telmex con Elsa y Elmar como invitadas especiales, la preventa será con Citibanamex los días 31 de mayo y 1 de junio y contará con beneficios de 3, 6 y 9 meses sin intereses. Ahora bien, será mediante laboletera de Ticketmaster. 

Al momento no se ha confirmado el precio de los boletos para esta presentación, se estima que las entradas estén entre los 400 y los 2,500 pesos mexicanos, te sugerimos estés al pendiente para más información sobre las fechas de Lorde en México.