Conciertos

Lorde en el Pepsi Center de la CDMX 2022: precio de boletos y fechas

Lorde se encontrará con sus fans de la CDMX y alrededores en el Pepsi Center con su gira 'Solar Power'. Checa el precio, boletos y fechas.
martes, 24 de mayo de 2022 · 14:10

Después de visitar distintas ciudades de Estados Unidos y Canadá, finalmente llegó el turno para que México disfrute del ‘Solar Power Tour’. Sí, así como lo lees, Lorde visitará la CDMX en 2022 y ya tiene apartado el recinto con las fechas y una venta de boletos que iniciará en los próximos días. En Sónica.mx, te compartimos el precio para disfrutar de su concierto.

La cantautora neozelandesa vuelve a nuestro país con su más reciente producción discográfica ‘Solar Power’ para cantar junto a sus fans las canciones que forman parte de su tercer álbum, así como hacer un repaso por las melodías que marcaron su carrera artística. La última vez que estuvo en tierras aztecas fue en el Corona Capital 2018.

Precio de los boletos para Lorde en el Pepsi Center 2022

Desde el fin de semana se había rumorado que Lorde visitaría la CDMX en 2022, pero no se había dado ningún detalle al respecto hasta ahora. Este 24 de mayo de 2022 se hizo oficial en la página de Ticketmaster que la intérprete de "Royals" ofrecerá dos conciertos en México, pero solo uno está destinado para la capital del país.

Los chilangos podrán disfrutar de la cantante el próximo martes 11 de octubre de 2022 en el Pepsi Center, mientras que Guadalajara la recibirá el viernes 14 del mismo mes en el Auditorio Telmex. La buena noticia es que los boletos contarán con Preventa Citibanamex, la cual comenzará el martes 31 de mayo, a las 11 de la mañana, y concluirá el día siguiente, 1 de junio, a las 23:59 h.

En ambas visitas, Lorde estará muy bien acompañada de Cautious Clay y Elsa y Elma, quienes serán los encargados de abrir los conciertos únicos de la neozelandesa y quién sabe a lo mejor nos sorprenden con algún dueto con la cantante pues ya vimos que también canta en español, como lo hizo con su cover de “Hentai” de Rosalía.

Por cierto, si no cuentas con tarjeta Citibanamex, podrás conseguir tus boletos en la venta general que comienza el 2 de junio en las taquillas del Pepsi Center de la CDMX y en los centros, así como la página web de Ticketmaster. En cuanto al precio de las entradas, se estima que tendrán un rango entre los 500 – 1 500 pesos mexicanos.

Hasta el momento no se ha confirmado el precio de los boletos, pues estos dependerán de los lugares que elijas, y el cargo por servicio de Ticketmaster. De igual forma, te sugerimos checar este ENLACE para obtener más detalles del concierto de Lorde en el Pepsi Center de la CDMX 2022.