Conciertos

Tecate Live Out 2022: cartel completo, fechas y precio de boletos

Tenemos cartel completo del Tecate Live Out 2022 y, además, te compartimos las fechas y precio de los boletos del evento. Chécalos.
martes, 24 de mayo de 2022 · 13:17

Llegó la fecha prometida por los organizadores del Tecate Live Out 2022 para presentar el cartel completo para la edición de este año. Además de compartirnos el line up, también nos revelaron cuáles son las fechas que debemos apartar de nuestra agenda, así como cuánto tenemos que tomar de nuestros ahorros para no perdernos de esta experiencia.

Después de 5 grandes ediciones en la historia del evento musical, el festival les había prometido a los asistentes que los sorprendería para la edición de 2020. Pero como muchas sorpresas que se hicieron para ese año, se vieron frustrados sus planes durante 2 años y con el compromiso de regresar tras la pandemia.

Para que te vayas preparando, en Sónica.mx, te compartimos todos los detalles del Tecate Live Out 2022: desde el cartel completo hasta el precio de los boletos.

¿Cuál será el precio de los boletos para Tecate Live Out 2022? 

A través de las redes sociales del evento se anunció que los asistentes tienen una cita el próximo sábado 15 de octubre de 2022 en el Parque Fundidora, Monterrey, para disfrutar de su cartel completo liderado por Lorde, Khalid, Jungle, Polo & Pan, Yungblud, Purple Disco Machine, Aitana y Saint Motel.

De momento se desconoce si se añadirán más artistas al line up, pero también se confirmó la presencia de Roosevelt, Yellow Days, Elsa y Elmar, The Change, Atlas Genius, Too Monny Zooz, Godford, Smith & Tell, Yoss Bones, Kari Faux, Noah Pino Palo y Miranda Santizo. A continuación, te dejamos una imagen con el cartel completo.

Otra gran sorpresa para los asistentes del Tecate Live Out 2022 es que los boletos se podrán conseguirlos antes que nadie a través de la Preventa Citibanamex, la cual comienza el próximo martes 31 de mayo, a las 11 de la mañana, en la página de Ticketmaster y concluye el miércoles 1 de junio.

También se podrán conseguir por la venta general que empieza el 2 del mismo mes. Ahora, vamos a lo que todos nos interesa el precio de los boletos. En la primera fase, que iniciará el día de la Preventa, la entrada general tendrá un costo de 995 pesos mexicanos e incluirá grandes beneficios como acceder al festival, renta de lockers, food truck y experiencias de marcas.

Mientras que el Comfort Pass de Citibanamex costará 1,245 pesos y viene con la opción de entrada exclusiva y rápida al Tecate Live Out 2022, así como baños privados con aire acondicionado. Si buscas más beneficios en tus boletos entonces está el Citbanamex Plus, cuya entrada tiene el precio de 1,945 pesos mexicanos.

En este ENLACE puede encontrar una descripción más detallada de los beneficios de los boletos, según su precio, para el Tecate Live Out 2022. De cualquier forma, te sugerimos no despegarte de las redes sociales de Sónica.mx porque te estaremos compartiendo más información del festival y su cartel completo.