Logo Sónica
Eventos

¿Qué conciertos habrá en CDMX en junio de 2022?

Te recomendamos que doble cheques tu agenda de conciertos del mes de junio para que confirmes que no se te pasa ningúno de tus artistas favoritos

Escrito en Eventos el
¿Qué conciertos habrá en CDMX en junio de 2022?
¿Qué conciertos habrá en CDMX en junio de 2022?. Te recomendamos que doble cheques tu agenda de conciertos del mes de junio para que confirmes que no se te pasa ningúno de tus artistas favoritos. Conciertos Junio

El mes de junio va a llegar con todo en cuestiones de eventos y conciertos en la CDMX, muchos de ellos llevan atrasándose años debido a la contingencia generada por el COVID, pero finalmente el mundo está retomando su curso normal y los conciertos regresan.

Seguramente ya tienes hecho un calendario con todos los conciertos a los que quieres asistir durante todo este año y recuperar los dos años perdidos, pero nunca está de más un pequeño recordatorio de los conciertos que podremos disfrutar durante el mes de junio para doble checar.

Descubre que conciertos tendremos en nuestra hermosa CDMX durante el mes de junio y así evita que se te pase alguna fecha de estos artistas que estarán presentándose en nuestro país y que nos deleitaran con sus presentaciones en vivo, pero es importante que lo pongas en tu calendario.

Lebanon Hanover

Desde el 2020 teníamos la promesa del regreso de Labanon Hanover a la CDMX después de que en el 2013 se presentaran en el Dada X, con todos los problemas que ocasiono el COVID 19, este concierto se estuvo aplazando, pero finalmente este mes se va a llevar a cabo el próximo 25 de junio en el Centro de Espectáculos, Punto Urbano Venue.

Sextile

Banda de post-punk originario de Los Ángeles que por primera vez pisaran piso mexicano después de que en el 2018 debutaron con su primer disco y que llamó de manera automática la atención de todos los amantes de este genero y que se estarán presentando en el Circo Volador a cargo de Eyescream Productions este próximo 3 de junio.

Miranda!

Uno de los grupos de electro pop más famosos regresa a la Ciudad de México, país que desde su primera presentación se adueñó de él y ahora podremos disfrutarlos en vivo nuevamente tocando sus mejores discos como Es Mentira, Sin Restricciones y El disco de tu corazón. Pondrás verlos en vivo en el Pepsi Center este próximo 25 de junio.

Reyno

Reyno es una de las bandas de nacionales que más ha llamado la atención a nivel internacional y que gracias a ello ha trabajado con artistas de la talla de Bjork. Su primer disco titulado Viaje Por lo Eterno fue el que le abrió las puertas a la banda y que han girado alrededor de ellos últimamente rumores de una separación y que sorprendieron aun más a sus fanáticos con dos fechas sorpresa en el Auditorio BB este 10 y 11 de junio.

Karol G

La bichota por excelencia viene a la CDMX con un concierto único para presentarse en la Arena Ciudad de México, sabemos que ha tenido una gran popularidad durante los últimos años esta joven cantante de origen colombiano y que va a hacer bailar a todos los mexicanos este próximo 11 de junio.

Maluma

Al igual que Karlol G, ha logrado obtener una gran fama mundial con su música este también colombiano que ahora es uno de los más famosos dentro de la música urbana. Para sorpresa y alegría de muchos de sus fanáticos, anuncio dos fechas en Granjas México este 10 y 11 de junio.

Estos son los mejores conciertos que tendremos en la CDMX durante el mes de junio y que deberías de tenerlas agendadas para disfrutar de ellas y que no se te olvide comprar tu boleto.