Conciertos

Vetusta Morla en el Pepsi Center 2022: precio de boletos y fechas

El indie rock de la banda española Vetusta Morla llegará al Pepsi Center de la CDMX en 2022. Conoce precio, boletos y cuándo será su concierto.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 12:54

Porque los fans lo pidieron tras verlos en el Tecate Pa’l Norte y Vive Latino de este año, finalmente, Vetusta Morla regresará a México en 2022 para traer su gira ‘Cable a Tierra’ al Pepsi Center de la CDMX. La banda de indie pop española ya cuenta con una fecha, boletos y precio para reencontrarse con sus fans chilangos.

El grupo originario de Tres Cantos, Madrid, han iluminado de la vida de muchos de sus seguidores desde 1998. Sin embargo, fue hasta 2008, que editaron su primer disco, ‘Un día en el mundo’, con el que consiguieron el título de ‘el mejor primer disco de un grupo en la historia del rock español’. En 2021, lanzaron su álbum ‘Cable a Tierra’ y, por fin, se lo interpretarán en vivo a sus fans.

¿Cuánto cuestan los boletos para Vetusta Morla en Pepsi Center 2022?

A principios de mayo de 2022, Vetusta Moral ofreció un concierto en el Teatro Diana de Guadalajara, sin embargo, sus fans chilangos pedían que también trajeran su música la capital. Semanas después, Ocesa confirmó que la banda española se presentará el sábado 1 de octubre en el Pepsi Center.

Si bien el motivo de su vista es para presentar su más reciente producción musical, existe una posibilidad que Pucho, Juan Manuel, Álvaro, Jorge, Guillermo y David cumplan los deseos de sus fans de escuchar aquellos éxitos que marcaron su carrera artística, así como distintas épocas de su vida.

La buena noticia es que también tenemos la fecha de la Preventa Citibanamex que comenzará el jueves 26 de mayo a las 11 AM en la página de Ticketmaster, los clientes de este banco tendrán la posibilidad de conseguir sus boletos por este medio hasta las 23:59 del viernes 27 del mismo mes.

Una vez finalizada la preventa, los fanáticos podrán conseguir sus boletos a partir del sábado 28 en las taquillas del recinto, así como en los centros Ticketmaster. En cuanto al precio de las entradas, se desconoce el costo exacto, pero se sabe que todo dependerá de los lugares pues el recinto se dividirá en Zona C, VIP, General y Box Superior.

Se espera que el precio de los boletos para el concierto de Vetusta Morla en Pepsi Center 2022 manejen un rango desde los 480 hasta los 1,200 sin contar el cargo por servicio Ticketmaster. De cualquier forma te sugerimos checar los detalles en este LINK.