Conciertos

Beliebers hacen llorar a Justin Bieber en el Foro Sol con estas palabras

Las lagrimas del cantante salieron mientras interpretaba '2 Much'.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 14:31

Este miércoles se realizó uno de los dos conciertos que Justin Bieber tiene programados en el Foro Sol el cual se tornó bastante emotivo gracias a un proyecto que las beliebers prepararon para el canadiense, el cual hizo que este derramara algunas lágrimas.

En su concierto en la Ciudad de México por parte del ‘Justice World Tour’, Justin interpretó canciones como ‘Sorry, ‘Yummy’ y ‘Baby’ ante más de 57 mil personas, asimismo, no dudó en pronunciarse en contra del racismo que aún se vive en el mundo, señalando que todos somos iguales por lo que su tour es “de unidad y aceptación”.

Justin Bieber llora en el Foro Sol

Fue al momento de interpretar ‘2 Much’ cuando Justin Bieber comenzó a llorar, las beliebers de México en ese momento levantaron unas hojas en donde se podía leer “We never left” (“Nunca nos fuimos”) por lo que el canadiense no pudo evitar soltar algunas lágrimas.

Aunque al principio del concierto todos bailaron, cantaron y rieron, fue durante esta interpretación que el entorno se volvió emotivo, pues hay quien asegura que no solo Justin lloró, sino también muchas de las personas que se encontraban en el Foro Sol.

Este fan project tocó el corazón de varias personas y provocó que Justin Bieber se conmoviera hasta las lágrimas, era de esperarse luego de pasar tanto tiempo sin regresar a México, ya veremos cómo reacciona esta noche Justin en su segundo concierto en la CDMX, ¿las beliebers le tendrán otra sorpresa?.