Conciertos

Dreamcatcher y 5 conciertos de Kpop que llegan a México este 2022

KARD, Dreamcatcher y (G)I-DLE son algunos de los grupos coreanos que llegarán al país en los próximos meses.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 19:08

Luego de que la pandemia de Covid-19 provocara que los shows nacionales e internacionales se vieran suspendidos, este año estos eventos regresarán a la normalidad, y como muestra los conciertos de Kpop que se esperan en México, los cuales cada vez se hacen más presentes.

Hasta el momento son seis los conciertos de Kpop que se esperan en el país, y no dudamos que poco a poco más artistas surcoreanos se empiecen a agregar en esta fila. Por lo pronto te traemos la lista de los grupos que ya están confirmados este año.

Conciertos de Kpop en México

  • KARD

Luego de que J.Seph terminara con el servicio militar en abril, se dio a conocer que KARD llegará al país con su gira ‘WILD KARD’. J.Seph, Somin, BM y Jiwoo tendrán dos fechas programadas, la primera será el 29 de julio en el Showcenter Complex en Monterrey, mientras que para la segunda se presentarán en el Auditorio BB en la Ciudad de México el próximo 31 de julio, siendo esta la segunda ocasión que la agrupación mixta llega a tierras aztecas.

  • Dreamcatcher

Apenas este lunes se dio a conocer que la girlband Dreamcatcher llegará al país con el tour ‘Apocalypse: save us’, siendo esta su primera presentación en México desde su debut en 2017. Al momento únicamente se ha confirmado una fecha para el 20 de julio en el Auditorio BB en la CDMX, los boletos comenzarán a venderse este viernes 27 de mayo.

  • (G)I-DLE

La girlband conformada por Miyeon, Minni, Soyeon, Yuqi y Shuhua tienen programadas dos fechas en México con su gira ‘Just Me’, la primera de estas ocurrirá el 12 de agosto en el Auditorio BB en la Ciudad de México, mientras que el 14 de agosto se presentarán en el Showcenter Complex en Monterrey.

  • MCND

MCND es otro de los grupos de Kpop que llegan a la República Mexicana, arrancando en este país su gira ‘AMERICA TOUR 2022’. La banda cuenta con una fecha en el Auditorio BB, en esta sus fans podrán disfrutar de grandes éxitos de la era ‘THE EARTH: SECRET MISSION’, se esperaba que fuera el próximo 7 de junio, sin embargo, en un comunicado la banda informó que estas serán reprogramadas para finales de agosto, aún no se define la fecha exacta.

  • 2Z (TuZi)

Será el próximo 19 de junio cuando la banda actúe por primera vez en México, siendo el Auditorio BB el recinto elegido. Recientemente la banda se hizo tendencia en redes sociales luego de interpretar un cover de ‘Eres’, icónica canción de Café Tacuba con la cual la banda estaría preparando a sus fans mexicanos.

  • DPR

El colectivo DPR trae a la Ciudad de México su ‘REGIME World Tour’, se estarán presentando en el Pepsi Center WTC el 13 de octubre, se tenía planeado que el evento fuera el 14 de octubre en el Auditorio BB, sin embargo, debido a la alta demanda en la venta de boletos, se cambió el recinto y la fecha. Los boletos adquiridos para el Auditorio BB serán válidos para la presentación en el Pepsi Center.

El Kpop está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel mundial, como muestra los conciertos que se tienen preparados en México, la mayoría de ellos son en los meses de junio y julio, cuéntanos, ¿a cuáles de estos idols irás a ver en vivo?