Logo Sónica
Conciertos

Estacionamiento Camilo en la Arena Monterrey 2022: precios, accesos y cómo llegar

Camilo iniciara su tour 'De Adentro Pa' Fuera' en Monterrey.

Escrito en Eventos el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Estacionamiento Camilo en la Arena Monterrey 2022: precios, accesos y cómo llegar
Camilo. Inicia esta noche con su gira 'De Adentro Pa' Fuera'.

Este jueves Camilo se estará presentando en la Arena Monterrey con su gira ‘De Adentro Pa' Fuera’, siendo esta ciudad mexicana en donde comenzará con el tour, por lo que a unas horas de que comience su primer show en tierras aztecas, te traemos todo lo que tienes que saber sobre el estacionamiento, precio y cómo llegar al recinto.

Esta no es la única fecha que el colombiano tendrá en México pues posteriormente viajará a Guadalajara para dar un concierto el 29 de mayo y luego se dirigirá a la Ciudad de México para dar show el 2 de junio. Si tú vas a llegar en coche a la Arena Monterrey te contamos todos los detalles.

Estacionamiento para Camilo en la Arena Monterrey, precios y accesos.

Si con la finalidad de no batallar a la hora de tu regreso estás pensando llegar en automóvil al recinto, tienes que saber que el estacionamiento en la Arena Monterrey es completamente gratis y limitado a 1,300 coches, por lo que te recomendamos llegar con bastante tiempo de anticipación para que puedas hacer uso de este.

Para acceder al estacionamiento A, B y C lo puedes hacer por Avenida Francisco I. Madero por Puerta Arena 4, Puerta Arena 6 y 7, Puerta Arena 8, respectivamente. Para el estacionamiento D, el ingreso será por Avenida Fundidora.

¿Cómo llegar en transporte público?

Si tu prefieres llegar en transporte público y evitarte todo el tráfico que se hace afuera de la Arena Monterrey también te traemos una ruta muy sencilla. Solo deberás de utilizar la Línea 1 del Metrorrey y bajarte en la estación Fundidora, deberás de caminar dos cuadras por la calle Mártires de Chicago y cruzar un puente peatonal.

Como siempre, te recomendamos que llegues a la Arena con tiempo de anticipación para poder ver a Camilo y así evites estar con apuraciones a la mera hora, los más importante es que te diviertas por lo que no olvides comentarnos en nuestras redes sociales qué te pareció el concierto.