Eventos

¿Cómo estar en primera fila de tu concierto favorito sin formarte ni pagarle a Ticketmaster?

Puedes cumplir tu sueño de acceder antes que nadie al concierto de tu artista favorito y verlo con todas las comodidas del mundo
sábado, 28 de mayo de 2022 · 07:00

Uno de los sueños de todos los que amamos ir a conciertos es poder entrar sin tener que hacer filas interminables para acceder al lugar ni tener que pagarle a Tickermaster sus cargos por servicio que muchas veces vuelven impagable los boletos y nos hacen sufrir.

Pero siempre hay opciones para poder saltarnos todo eso y es que qué mejor que estar en primera fila del concierto de nuestro artista favorito sin tener que sufrir lo que normalmente se sufre en los conciertos y pagar los costos por cada uno de los boletos y te vamos a contar cómo.

Por suerte eso es un sueño que puedes cumplir y te vamos a contar cómo puedes lograr estar en primera fila sin tener que fumarte las largas filas y los empujones en la entrada del foro y sin tener que pasar si quiera por la página de Ticketmaster para lograr este sueño.

Adiós filas y adiós Ticketmaster

Puedes despedirte a esas eternas filas de horas y horas para poder acceder al foro antes del concierto gracias a Early Entry que no tienen nada que ver tampoco con Ticketmaster que es parte de la buena noticia, la mala noticia es que esto solamente lo manejan algunas bandas o cantantes, no es general.

Early Entry es un paquete súper VIP que ofrecen algunas bandas y cantantes, con esto puedes entrar mucho antes que todos los demás al lugar del evento y escoger en que espacio quieres estar y te puedes despedir de las largas filas de horas para tener acceso.

Otra maravilla del Early Entry es que como entras antes puedes comprar comida y bebida sin tener que formarte ya que realmente los únicos que se encuentran dentro son todos los que adquirieron este paquete VIP.

Si quieres obtener tu Early Entry puedes entrar a la página de la banda a la que vas a ir a ver para confirmar de inicio que ellos cuentan con este servicio y ahí es donde podrás comprarlos, también el artista hace un evento completamente aparte en Ticketmaster.

Lo único malo es que en algunos casos no te incluyen el boleto del concierto, sino se maneja como un servicio aparte, por lo que tendrás que comprar tu boleto y posteriormente comprar el servicio de Early Entry pero vale completamente la pena, ya que te asegura que estarás en las primeras dos filas del concierto y te da mercancía oficial y bebidas para que disfrutes de manera cómoda el evento.

 

Otras Noticias