Eventos

Festival Bravo GNP 2022: cartel completo, fechas y precio de boletos

Estamos a unas semanas de celebrar el festival Bravo GNP 2022 y aquí te traemos cartel completo y todos los detalles para que no te lo pierdas.
martes, 3 de mayo de 2022 · 14:49

Si creías que no podían aparecer más festivales a la amplia oferta que hoy tenemos disponibles en la cartelera mexicana, estas mu equivocado, pues ahora llegará un evento ideal para los amantes de la música electrónica. Conoce todo lo que necesitas saber de Bravo GNP 2022

Mientras en los últimos meses hemos podido disfrutar de festivales perfectos para los fanáticos de la música alternativa, el rock y hasta el reggaetón y próximamente también del metal, en esta ocasión traemos excelentes noticias para los seguidores de la música electrónica. 

En un par de semanas llegará, a unas de horas de la Ciudad de México, Bravo GNP 2022, una celebración que promete traer lo mejor del circuito musical de vanguardia, los sonidos de la fiesta y la vida nocturna, con un cartel que te pondrá a bailar hasta que el cuerpo aguante. 

Conoce el cartel completo y todo lo que necesitas saber del festival Bravo GNP 2022

El lineup de este festejo incluirá las actuaciones de Bedouin, Carlita, Red Axes, Bora Uzer, Metrika, Crussen, Mene, Balcazar, Airrica, Pawlo, Reino Aventura SS, Dragana, Escobar, Hasky, Chesare, entre otros más. 

Este despliegue de talentos llegarán a Bravo GNP 2022 con fecha del próximo 14 de mayo, en las inmediaciones de Ave Jardín, Rancho del Agustín, Valle de Bravo, Estado de México. 

Los boletos para este recital masivo ya se encuentran a la venta a través del portal de Ticketmaster, en etapa 1, a meses sin intereses con tarjetas participantes y también en una promoción 3x2.

Los precios de los boletos de Bravo GNP 2022, en la fase actual, son de $1,426.75 pesos cada uno. De igual manera, si quieres aprovechar la oferta de comprar 3 y pagar 2, estos te costarán $951.50 cada uno. Todos los costos ya incluyen los cargos por el servicio de boletería. 

Puedes comprar tus accesos en este enlace. ¿Asistirás a Bravo GNP 2022? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.