Logo Sónica
Eventos

Star Wars Sinfónico: fecha y lugar del concierto gratis en CDMX por el May The 4th 2022

El Gobierno de la CDMX, con motivo del May The 4th 2022, organizará un concierto gratis para disfrutar del espectáculo de Star Wars Sinfónico.

Escrito en Eventos el
Star Wars Sinfónico: fecha y lugar del concierto gratis en CDMX por el May The 4th 2022
Star Wars Sinfónico. Celebra el May The 4th 2022 con concierto gratis. @injuvecdmxoficial

Este 4 de mayo, como cada año, se celebrará el May The 4th, fecha mejor conocida como el Día de Star Wars, una de las sagas de ciencia ficción más importantes de la cultura pop y, en la CDMX, para festejar a lo grande, el gobierno de la capital ha anunciado un concierto sinfónico completamente gratis para todos los fans. 

Desde hace algunos meses la música en vivo ha vuelto a ser una realidad, es por eso que los conciertos y festivales no han dejado de aparecer en la cartelera de la CDMX y otras ciudades del país. Pero ahora, se llevará a cabo uno sumamente especial con motivo del May The 4th. Esto es Star Wars Sinfónico

Desde 1977, la saga creada por George Lucas ha reunido a millones de admiradores en todo el mundo, quienes celebran la influencia de esta saga cinematográfica en la historia del entretenimiento, misma que ha extendido su relevancia mucho más allá de la pantalla grande y esta misma ha llegado hasta el plano musical. 

Celebra este May The 4th 2022 con el concierto gratis de Star Wars Sinfónico en la CDMX

Cuando hablamos de uno de los mejores soundtracks de la vida, no podemos dejar de mencionar aquel que John Williams compuso para toda la filmografía de Star Wars y que ahora podremos disfrutar en la CDMX con un concierto gratis y ejecutado con orquesta sinfónica. 

Este evento organizado por el Instituto de la Juventud de la Ciudad de México y coordinado por la Secretaria en el marco del May The 4th, montará el impresionante espectáculo para el deleite de los capitalinos.

La fecha dispuesta para el show Star Wars Sinfónico es el próximo 4 de mayo del 2022 a las 7 de la noche, en la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza de la CDMX. 

Le mejor de todo, es que la entrada será completamente gratuita para que nadie se quede sin sentir toda la fuerza este May The 4th y, además, si no puedes asistir, también se realizarán transmisiones a través de la página de Facebook y el canal de YouTube del INJUVE. 

¿Asistirás al concierto de Star Wars Sinfónico con motivo del May The 4th 2022? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.