Conciertos

¿Harry Styles tendrá una tercera fecha en el Foro Sol?

Tiene programadas dos fechas en el Foro Sol: 24 y 25 de noviembre.
martes, 31 de mayo de 2022 · 14:22

Harry Styles nos dejó a todos encantados con su nuevo álbum ‘Harry’s House’, mientras algunas personas lo conocen desde que estaba en One Directios, otras probablemente empezaron a escucharlo con este disco, por lo que no sería raro que en México muchas personas estén esperando a que el cantante anuncie una tercera fecha en el Foro Sol.

Fue en 2019 cuando el ex One Direction informó que estaría presentándose en el Foro Sol de la Ciudad de México, sin embargo, este concierto se tuvo que posponer debido a la llegada de la pandemia por Covid-19. Luego de que se diera a conocer cuando se haría este concierto, el cantante reveló el 22 de febrero una segunda fecha en el recinto, la cual se realizará el 24 de noviembre, por lo que los fanáticos que se habían quedado sin boletos tuvieron una esperanza más.

¿Habrá una tercera fecha de Harry Styles en el Foro Sol?

Los boletos para la segunda fecha aún no se agotan por completo, sin embargo, los fans ya han comenzado a especular sobre la posible apertura de un tercer día en el recinto, aunque aún no se confirma nada, esto ha causado que los seguidores empiecen a emocionarse.

Desde que fue la venta de boletos para el concierto del 24 de noviembre, los fans comenzaron con una petición en change.org con la finalidad de que esta tercera fecha sea posible. El usuario de Instagram @ailoviutl les regresó esta esperanza a los seguidores de Harry Styles pues a través de sus historias señaló que esta nueva fecha se encuentra en negociaciones “y a punto de cerrarse”.

Instagram @ailoviutl

De acuerdo con una publicación en un grupo de fans del cantante, este usuario es uno de los más “acertados” en estos temas. Y fue este mismo el que compartió que para la fecha del 24 de noviembre él lo avisó nueve semanas antes de que Ocesa diera el anuncio oficial.

Instagram @ailoviutl

Es importante que recuerdes: aún no es oficial que Harry Styles se vaya a presentar por tercera ocasión en el Foro Sol, sin embargo, es mejor que sus seguidores comiencen a prepararse para poder comprar un boleto para el esperado concierto, en una de esas y el cantante nos da la sorpresa. Te recomendamos estar al pendiente de las redes sociales de Styles, de Ocesa y de Ticketmaster.