Eventos

Asking Alexandria REGRESA a la CDMX | Fecha, boletos y lugar

El regreso de una de las bandas más importantes de metalcore es una realidad y aquí te contamos todo lo que tienes que saber
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 16:01

Los conciertos están regresando con más fuerza y la verdad es que este año están llegando los mejores artistas a nuestra ciudad y que desde hace mucho tiempo no habíamos visto pisar suelo mexicano como es el caso de Asking Alexandría que desde hace 7 años no había venido.

Si quieres recordar tu época emo no te puedes perder el regreso de una de las bandas más importantes dentro de screamo/metalcore desde su formación en el año 2008, originarios de Reino Unido y que se han posicionado como una de las bandas más influyentes dentro del metalcore.

Es por eso que te contaremos todos los detalles sobre este tan esperado regreso, así como lugar, fecha y costo de boletos, también en dónde puedes adquirirlos para que no te pierdas de Asking Alexandria en la CDMX despues de su última presentación en el Foro Pegaso.

Asking Alexandria en la CDMX

La última vez que pudimos disfrutar de Asking Alexandria fue en el año 2015 durante su presentación dentro del festival Knotfest y que en ese momento estaba como vocalista Denis Stoff.

En su regreso a la CDMX este 2022, Asking Alexandria estará promocionando su álbum y EP más recientes titulados “See What’s on the Inside” y “Never Gonna Learn” que tiene todo el poder y escencia que los ha caracterizado desde hace 15 años y ahora con la voz de Danny Wornsop.

Mediante las redes sociales de Asking Alexandria como de los organizadores Zepeda Bros han confirmado el regreso de la banda a la CDMX.

La cita es este próximo 24 de junio en la Carpa Velódromo en el Velódromo Olímpico a las 21:00 hrs, la venta de boletos comenzó el día de hoy desde las 11:00 hrs y puedes adquirir los tuyos mediante el sistema de Superboletos con un costo de $650 más cargos de servicio en el siguiente link Superboletos Asking Alexandria, también puedes adquirir tus entradas en Palacio de Hierro, Soriana, Innovasport y Farmacias del Ahorro.

Sin duda es un concierto que no te querrás perder en este año en que finalmente podremos disfrutar del regreso de los eventos masivos y gozar de nuestras bandas favoritas como es el caso de Asking Alexandria.