Eventos

Estos son 5 conciertos que habrá en mayo de 2022

No puedes perderte de ninguno de estos conciertos que tendrán lugar este mes de mayo en la CDMX y que hemos esperado tanto tiempo por ellos
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 10:37

Finalmente estamos retomando el rumbo de los eventos y conciertos que teníamos antes de la contingencia sanitaria ocasionada por el Covid 19 y los conciertos son los que están llegando con más fuerza, no solo en nuestro país, sino a nivel mundial y nada nos puede hacer más felices.

Durante mayo tendremos grandes conciertos de artistas que desde hace mucho tiempo esperábamos ver en nuestra ciudad y que finalmente podremos hacer ese sueño realidad, ya se en festival o solos podremos ver de sus excelentes presentaciones en México.

Es por eso que te decimos los 5 conciertos que tendremos en mayo para que si se te pasó la fecha vayas por tu boleto en ese momento o bien, recuerdes que cada ves falta menos para que vivas una experiencia única con tu artista favorito arriba del escenario. 

Greta Van Fleet

Una de las bandas que ha traído de regreso el rock psicodélico es Greta Van Fleet, el mismo Robert Plant, vocalista de Led Zeppelin se refirió a ellos como Led Zepellin I o sea, son una continuación para él de lo que es y será su banda. Han agotado las entradas para sus conciertos y han logrado alcanzar el número 1 en la lista de Rock Billboard con su más reciente álbum y podrás verlos en vivo este próximo 16 de mayo en el Pepsi Center WTC.

The Smashing Pumpkins

Muchos amamos a los Smashing y a Billy Corgan, vocalista y líder de este grupo. Tendremos a casi todos los músicos originales a excepción de D’arcy Wretzky, pero pofremos ver a Billy Corgan y James Iha de los músicos originales. Afortunadamente y debido a que muchos han esperado por ver en México a esta gran banda se abrieron varias fechas, este mes de mayo, podremos disfrutar de todos sus éxitos el 5, 6, 7 y 9 de mayo en el Teatro Metropólitan en la CDMX.

Interpol

Cuando Interpol llego a nuestras vidas hace 19 años todos enloquecimos, fueron de las bandas que dominaron durante mucho tiempo y se presentaban en casi todos los festivales que se organizaban con su post punk. Los miembros de Interpol han dicho que México es cómo su segunda casa y es por eso que anunciaron un concierto para este próximo 28 de mayo en el Palacio de los Deportes para celebrar 20 años de su disco debut con todos los mexicanos.

The Strokes

Muchos de nosotros crecimos escuchando a The Strokes en MTV desde que salió su primer disco y con el los primeros videos de la banda. Después de todos los corazones rotos que hubo derivado de la pandemia y el sin fin de conciertos que se cancelaron o se pospusieron, llegan con su nueva gira y material The Strokes y no llegan solos ya que The War On Drugs y Mac DeMarco estarán en el mismo escenario este próximo 19 de mayo en el Foro Sol.

Tecate Emblema

Los festivales siempre son bien recibidos en nuestro país y después de Corona Capital 2021, EDC, entre otros necesitamos más festivales, por eso llega Tecate Emblema con artistas como Backstreet Boys, Gwen Stefani, Kali Uchis, Chvrches, Diplo, entre muchos otros que nos harán vibrar en cada escenario. Podremos gozar de 2 días de festival del Tecate Emblema en las Granjas México este 13 y 14 de mayo.

Estos son 5 conciertos que no te puedes perder en mayo para recargar pila con tus artistas favoritos en el escenario de la CDMX.